A ver, por ahora a falta de que empiecen a vender la carscasa, que poco le falta, y que trae el enganche que usa gopro para poder engancharlo a todos los accesorios, hay que comprar este adaptador para ponerlo en la cámara: http://es.aliexpress.com/store/prod...Hero-3-2-1-Camera-NEW/900945_32222020848.html Y luego hacerse con un kit de accesorios o comprar los que necesites o quieras para usarla. Lo mejor es que enredes un poco por el foro y busques los post de la cámara y preguntes ahí, o en el foro de htcmania que mínimo hay 3 post de la cámara, para comprarla, otro para dudas y otro de accesorios.
Bueno ya hice el pedido y tambien la carcasa el resto de accesorios ya ire mirando cuales me hacen falta , ahora a esperar que lleguen pronto
Lo imprescindible es la carcasa,y hasta que no esté definitivamente a la venta, yo por ahora voy a esperar
La primera, la que es de plástico, pone presale, eso es que no está a la venta, es mas el chino la vende y no la tiene.
la cámara en si, sin la carcasa waterproof,ya es resistente a la lluvia? o es que si vas por la montaña y te coge un chaparrón, se jodió la cámara?
Yo iriia hasta a por el pan con la carcasa sumergible. Hay otra que es como si fuera un marco y esa igual sirve para un uso poco exigente, pero yo prefiero ir con la carcasa.
yo por un precio parecido me pillaria esta, es la que me comprare para verano, mi colega la tiene iwal pero sin wifi y va de lujo, encima viene con muchos accesorios y 100 % valido los componentes de go pro, te dejo el enlace por si te interesa echarle un ojo.Un saludo http://www.pccomponentes.com/videocamara_deportiva_sj4000_wifi_azul.html
Pero a nivel de calidades de imagen la xiaomi está bastante mejor que la sj4000, yo creo que está más a la altura de la sj5000+
Exacto, con la Xiaomi Yi y la SJ5000+ estamos hablando de 1080p a 60fps, y en las sj4000 e incluso creo que sj5000 es 1080p 30fps. Y yo creo que en deportes extremos, las imágenes por segundo es algo muy a tener en cuenta.
Pregutna tonta, al final alguien se la ha comprado? estoy igual que muchos que quiere una y no pagar una fortuna, esta Xiaomi tiene buena pinta, no?
Por lo que he leído son bastante parecidas, 1080 a 60 frames, la otra que también puede estar bien es la Gopro básica, pero no conozco a nadie que la tenga. Que opinais?
Muchas gracias por el aporte, pero viendo estas cosas es lo que me hace pensar que son casi iguales, o no soy capaz de ver las diferencias, bueno la SJ4.000 parece como que la imagen es mas clara, por lo demás las tres se defienden perfectamente, no? o soy muy bruto o para lo que las queremos cualquiera cumple