Pues esos colegas,las camaras antipinchazos decarton son una ******, ayer les repare dos pinchazos pequeños no sella nada el liquido naranja que llevan,han sido en mi kenda nevegal delantera, ya he tenido varios pinchazos ,les he puesto parches pero no me fio que pegen bien:???: anteriormente he usado slime en las gomas que me traian nuevas y no pinche en dos años:clap tal vez fue casualidad,he pensado tubelizar mis llantas son unas mavic 117,pero las gomas no son tubeles,no me valen creo,no me fio meterles slime llevo larsentt detras,el amoniaco me puede *****,me dara resultado el anti pinchazos casero o me pillo uno echo, tipo sin camaras,no tubes,no flats
Yo las tengo y no he pinchado en varios meses.Una vez, pero fue un tornillo grandecito y esa no la cuento.
Pues eso , yo tambien la he llevado un año mas o menos hasta que me pase al latex casero y no pinché nunca , bueno si pinche muchas veces pero el moquillo lo tapaba bastante bien.
que tiempo hace que las tienes , pues el liqudo caduca, y si te ha ido sellando pequeños pinchazos tambien vas perdiendo liquido. y eso ha decir que son una kk es discutible pues a mi me funcionan igual de bien que las slime.
Hay que ver lo que gusta el conjunto "decarton" y ******, oye! Sigo diciendo que podemos encontrar otras palabras mas adecuadas para decir algo en público. A tu pregunta: Látex, agua y café no soluble. http://www.foromtb.com/showthread.p...íquido-anti-pinchazos-casero-Pruebas-en-vídeo
yo he probado lo que dice pipet y va al pelo! el bote de 1kg de latex me costó 4.. y la jeringuilla 2.. pero el resto lo tienes en casa! cafe y agua! xDD y va muy bien tio! pruebalo y dejate las del deca!