1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Camaras antipinchazos btwin una kk

Discussion in 'General' started by abeja, Feb 28, 2012.

1. abeja

abeja Miembro

Pues esos colegas,las camaras antipinchazos decarton son una ******, ayer les repare dos pinchazos pequeños no sella nada el liquido naranja que llevan,han sido en mi kenda nevegal delantera, ya he tenido varios pinchazos ,les he puesto parches pero no me fio que pegen bien:???: anteriormente he usado slime en las gomas que me traian nuevas y no pinche en dos años:clap tal vez fue casualidad,he pensado tubelizar mis llantas son unas mavic 117,pero las gomas no son tubeles,no me valen creo,no me fio meterles slime llevo larsentt detras,el amoniaco me puede *****,me dara resultado el anti pinchazos casero o me pillo uno echo, tipo sin camaras,no tubes,no flats

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Strava:
    Yo tengo esas b´twin y no pincho ni queriendo,asi que seria mala suerte colega.

3. alsamar

alsamar Miembro

Yo las tengo y no he pinchado en varios meses.Una vez, pero fue un tornillo grandecito y esa no la cuento.

4. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Yo las he tenido y pinche una vez si se reparo sin problemas, te habrá tocado la mala

5. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Yo tambien las he usado y cero problemas.. habras tenido mala pata.

Saludos.

6. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

yo las lleve durante un tiempo y no me dieron problemas.

7. samugeitor

samugeitor Miembro

Pues eso , yo tambien la he llevado un año mas o menos hasta que me pase al latex casero y no pinché nunca , bueno si pinche muchas veces pero el moquillo lo tapaba bastante bien.

8. erard

erard Miembro Reconocido

que tiempo hace que las tienes , pues el liqudo caduca, y si te ha ido sellando pequeños pinchazos tambien vas perdiendo liquido. y eso ha decir que son una kk es discutible pues a mi me funcionan igual de bien que las slime.

9. trek85002010

trek85002010 Miembro

Pasaros al tubeless!!!

10. pipet

pipet Re-enganchado al foro

11. Manta

Manta En la flor de la vida.

Yo las llevo y sin problemas.

12. nando_the_locus

nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

yo he probado lo que dice pipet y va al pelo! el bote de 1kg de latex me costó 4€.. y la jeringuilla 2.. pero el resto lo tienes en casa! cafe y agua! xDD y va muy bien tio! pruebalo y dejate las del deca!

Share This Page