Bueno, el tema es que estoy recien pasado a las 29,concretamente me he pillado una stumpjumper ht de segunda mano ,las cubiertas son control renegade sworks delante,y detras control renegade, rodadoras con muy poco taco,el caso es que las quiero aprovechar.La bici pesa 11,200,que creeis que es lo mejor?camaras antipinchazos?o ponerle el kit tubeles ,?38 pavos me cuesta ,el tema es meterle el menos peso posible...no se, estoi un poco perdido.
ponerle el kit sin duda,luego cuando se gasten ya pones las cubiertas mas adecuadar para ti y tu terreno.
Pero esas cubiertas que llevas valen para montar sin cámara? Es lo primero que debes averiguar por que no todas la cubiertas sirven. Hay mucho listo por ahí que te dice que si, pero el que tiene que estar hinchando las ruedas cada dos por tres por que se desinflan eres tu, además pueden destalonar de una si golpeas mal con una piedra y te quedas sin aire en un segundo con dos problemas, primero el riesgo de piña y segundo que para que vuelva a talonar dudo con la bombita que llevamos en las rutas puedas. No se, yo le he puesto líquido a las cámaras de mi focus raven y en un futuro cuando me reponga o le pongo kit y cambio a cubiertas UST ó válidas para tubulares ó bien cambio de llanta y le monto unas llantas tubulares directamente. Saludos.
Si,pOne en las dos 2 blis readi,Valen para tubeles?y con respecto al pero que me deciis varia mucho de las antipinchazos a los tubeles?
Pon liquido y lleva una camara por si pinchas o un spry antí pinchazos que red más cómodo y rápido. he llevado esas cubiertas y van genial. Regula bien la presión dependiendo del terreno y tu peso y no tendrás problemas
Pues yo traté de tubelizar las mismas cubiertas que comentas y mi experiencia no fue buena pero creo que tuvo mucho que ver que las cubiertas no eran nuevas sino que ya tenían bastantes kms. Yo al final desestimé el tubeless y llevo cámara Slime en la trasera y por ahora bien. También influyó el hecho de que soy un biker de peso y tiendo a romper bastantes radios por lo que pensé que al final no me compensaba el engorro que tenía que montar para cambiar un radio..pero vamos seguro que el tubeless es un buen sistema que funciona muy bien lo que pasa es que a mí personalmente no me ha compensado ponerlo. Saludos
Haber si lo entiendo. 1 quitar camara 2 poner cinta 3 poner valvula kit 4 camara 5 inflar- desinflar 6 liquido 7 inflar y ya esta?..... En mi caso tengo specialized 2 blis estas valdrian para esto en concreto?