1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CAMARAS ANTIPINCHAZOS O TUBELES?

Discussion in 'Bicis 29' started by dresrolan, Nov 19, 2012.

1. dresrolan

dresrolan Miembro

Bueno, el tema es que estoy recien pasado a las 29,concretamente me he pillado una stumpjumper ht de segunda mano ,las cubiertas son control renegade sworks delante,y detras control renegade, rodadoras con muy poco taco,el caso es que las quiero aprovechar.La bici pesa 11,200,que creeis que es lo mejor?camaras antipinchazos?o ponerle el kit tubeles ,?38 pavos me cuesta ,el tema es meterle el menos peso posible...no se, estoi un poco perdido.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

ponerle el kit sin duda,luego cuando se gasten ya pones las cubiertas mas adecuadar para ti y tu terreno.

3. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Pero esas cubiertas que llevas valen para montar sin cámara? Es lo primero que debes averiguar por que no todas la cubiertas sirven. Hay mucho listo por ahí que te dice que si, pero el que tiene que estar hinchando las ruedas cada dos por tres por que se desinflan eres tu, además pueden destalonar de una si golpeas mal con una piedra y te quedas sin aire en un segundo con dos problemas, primero el riesgo de piña y segundo que para que vuelva a talonar dudo con la bombita que llevamos en las rutas puedas. No se, yo le he puesto líquido a las cámaras de mi focus raven y en un futuro cuando me reponga o le pongo kit y cambio a cubiertas UST ó válidas para tubulares ó bien cambio de llanta y le monto unas llantas tubulares directamente. Saludos.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

mira si pone 2 blist qe es el sistema que utilizan las cubiertas specialized.

5. dresrolan

dresrolan Miembro

Si,pOne en las dos 2 blis readi,Valen para tubeles?y con respecto al pero que me deciis varia mucho de las antipinchazos a los tubeles?

6. dresrolan

dresrolan Miembro

queria decir respecto al peso,jejejeje,con el movil no es tan facil.

7. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Pon liquido y lleva una camara por si pinchas o un spry antí pinchazos que red más cómodo y rápido.
    he llevado esas cubiertas y van genial. Regula bien la presión dependiendo del terreno y tu peso y no tendrás problemas

8. javier2006

javier2006 Miembro

Pues yo traté de tubelizar las mismas cubiertas que comentas y mi experiencia no fue buena pero creo que tuvo mucho que ver que las cubiertas no eran nuevas sino que ya tenían bastantes kms. Yo al final desestimé el tubeless y llevo cámara Slime en la trasera y por ahora bien.

También influyó el hecho de que soy un biker de peso y tiendo a romper bastantes radios por lo que pensé que al final no me compensaba el engorro que tenía que montar para cambiar un radio..pero vamos seguro que el tubeless es un buen sistema que funciona muy bien lo que pasa es que a mí personalmente no me ha compensado ponerlo.

Saludos

9. deivit

deivit Miembro

Haber si lo entiendo.
    1 quitar camara
    2 poner cinta
    3 poner valvula kit
    4 camara
    5 inflar- desinflar
    6 liquido
    7 inflar y ya esta?.....

En mi caso tengo specialized 2 blis estas valdrian para esto en concreto?

Share This Page