Yo llevo esto, pero de la casa GEAX. Imagino que será lo mismo. [video=youtube;qKQXwV3v3ZA]http://www.youtube.com/watch?v=qKQXwV3v3ZA[/video]
Acabo de comprar en el decatlón 2 cámaras con liquido por 8€ las dos, no me ha parecido caro, se podrán volver a rellenar no?, vale el liquido que viene en los kit de coches?, de esos tengo fácil conseguir, y se que valen un pastizal...
aqui teneis un video tambien intentando pinchar una rueda con camara con liquido antipinchazos. es la caña, me sorprendo hasta yo de su resultado. un saludo, espero os sirva para aclarar muchas dudas. [video=youtube_share;axD_r6PspAM]http://youtu.be/axD_r6PspAM[/video]
Dejaros de historias caras y probad el juntopinchos del forero RAULBAZA, barato y efectivo... Usado en cubiertas 2bliss de specialized y de LUJO Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
jejeje,, estoy mostrando el video, es que desde que lo grabe, aun lo estoy flipando, esperaba buen resultado con las agujas, pero lo del destornillador.... y en camaras.... pufff,,,, de hecho, he enseñado el video a gente de mi entorno que no tienen relacion con el ciclismo, y no dan credito, algunos me han dicho que es un montaje.. jejejje
Hola, parece un buen sistema, al final como queda el peso conparando con tubeless? si buscamos camaras ligh (no se si funciona con este modelo) y la hay light con valvula presta desmontable? si es así i ponemos un peso de 130gr camara mas 50 ml de liquido posiblemente estemos en un peso de 360gr, dos ruedas.... con tubeless también tenemos que llevar una camara de repuesto, (con esto creo que solo parches para una averia gorda) por lo tanto una camara mas unos 80ml de liquido i las dos valvulas serian: Valvulas, (no he pesado tubeless) +/- 50gr 160ml de liquido +/- 180 gr una camara de recambio +/- 130gr total +/- 360 gr..... con camaras: 2 camaras +/- 260 gr 100ml de liquido +/- 110gr total +/- 370gr... de esta manera puedes poner neumáticos mas light (no tubeless) que pueden ser mucho mas ligeros, y evitamos el desllantar, las mordidas laterales que no hay quien la tape, etc.... estoy equivocado???? venga a opinar......
Hombre, con camaras antipinchazos tienes que llevar otra de repuesto por si las moscas, porque un llantazo no lo tapona. O si se te clava algo gordo en la rueda tampoco. Y no es lo mismo llevar el peso en la mochila que en las ruedas.
Tus numeros no me convencen mucho, pero voy a hacer unos numeros de un caso real, que seguramente te puede gustar, y responde a lo que me ocurre a mi: Salgo en mtb con mi hijo de 20 años, tenemos sendas Fuel EX y usamos: Padre (o sea yo). Cubiertas TUBELESS MAXXIS ADVANTAGE LUST. 770 gr/cubierta. Liquido 50 ml (40 gr por cubierta). Camara de repuesto (con liquido): 140 gr. ..Total 1760 gr Hijo (o sea, el). Cubiertas camara MAXXIS ADVANTAGE EXCEPTION. 555 gr/cubierta. Camaras de liquido: 140 gr/cubierta. Camara de repuesto (con liq): 140 gr......Total 1530 gr Ventajas que ve el padre: Sin problemas en llantazos. Menor presion de utilizacion. No pincha casi nunca. Ventajas que ve el hijo: No pincha casi nunca. Cuando hace un llantazo hay que cambiar camara completa. Tanto el uno como el otro estan contentos con su respectivo sistema y no quieren cambiar. Espero que te haya gustado...es un caso real y totalmente objetivo.
yo las llevo y de maravilla. antes cada salida era un pinchazo. respecto al precio. 5, no me parece exagerado.
Hola, pues si, buen ejemplo... yo es que tengo.. o un problema de suerte o de conducción, hace un par de años que llevo tubeless con neumàticos normales... no se pq los tengo totdos llenos de pellizcos laterales... estos son dificiles de talar con el líquido... supongo que al trabajar lateral siempre va perdiendo... conclusión, que ya tengo 4 neumàticos, 2 nuevos y 2 a medio gastar destrozados por el lateral, como mínimo el nuevo sistema me tendria que servir para gastar estos.... He estado mirando y parece que la opción de líquido casero (làtex, agua, pimentón) funciona y la mayoria usan camaras Schwalbe sv14a, de peso 95gr... (válvula desmontable... alguin también preguntaba) si esto funciona vamos a hacer números: neumàticos normales (+/- 500gr) se pueden encontrar 62a (una lust o tubelless 700gr, seguro) liquido, ponagamos el mismo con tubeless y con camara (con camara quizás podemos pasar con un poco menos) por lo tanto el incremento de peso està en dos camaras de 95gr. y un ahorro por cubierta entre 150 y 200 gr. alguién me comenta que si llevas camaras también tienes que llevar de repuesto, y veo que tu también llevas camara de repuesto y otro comentario es que no es lo mismo el preso en la mochila que en la rueda (estoy de acuerdo), pero en tener que llevar una camara de repuesto....... yo recuerdo cuando llevaba camaras que llevabamos los parches, un dia incluso un compañero me dejò provar los autoadesivos (van sin cola) por lo tanto si llevamos algunos parhes autoaddesivos grandes y pequeños la mayoria de problemas los podemos resolver con parche, o no???? a no ser que sea que explote o un problema de vávula.... De todas maneras seguramente es prudente llevar! pq creeies que me cargo todos los neumàticos por el lateral??? gracias....
Efectivamente lleva camara de repuesto. Antes de meterme en los tubeless, yo usaba camaras de liquido tambien y llevaba camara de repuesto. Y la he tenido que utilizar mas de una vez. Evidentemente no pinchas casi nada, pero la vez que pinches lo haras en medio del monte, con la cola de los parches totalmente endurecida, no te pegaran los parches, ademas de que tendras prisa y te llevara mucho tiempo (ley de Murphy). Por cierto, en bajito te dire que tambien llevo una cajita de parches.
Yo uso cámaras Kenda light (95g) más líquido marca karbon (50ml) y de momento bien, mejor que con el slime muchas veces se salía todo el líquido sin llegar a taponar. Llevo otra cámara igualmente con líquido por sí acaso... Y unos parches, que casi no pesan na... Hace unas semanas cambie 3 cámaras en la misma salida, un llantazo, un pinchazo de aúpa, quedo una piedra enorme dentro al cambiar la otra, y la rotura por la válvula de otra, al final arreglamos la del pinchazo con un parche...menos mal que íbamos unos cuantos...sino andando para casa
Creo que fui yo el de ese comentario. Te cuento mi experiencia. Personalmente hace poco se me clavo un clavo gordo (en un sendero, asi que ya os podeis imaginar que hacía alli un clavo) en la rueda trasera sin llevar antipinchazos. Se hizo en la camara una raja de unos 6-7mm que no hubiese sido seguro haber puesto un parche. Puse otra cámara y a correr. Y un compañero tuvo un llantazo con una cámara antipinchazos de slime. Se hicieron 2 rajas de unos 3-4 milimetros y se lleno toda la cámara por fuera de moco, con que hubiese sido dificil poner 2 parches porque dudo que hubiesen pegado. En este caso de nuevo cambio de cámara y a seguir la ruta. A mi me da igual llevar 100 o 200 gramos más en la mochila (o más, yo no soy un fanatico del peso, mi bici de hecho pesa más de 14kg) a cambio de que me dé la seguridad de poder seguir la ruta o poder volver a casa encima de la bici ante cualquier problema de cámara
Hola, mira el rally no me gusta mucho, cuando sales haces de todo... pero buscamos mas senderos y bajadas con piedras y raices, no soy ningún crack pero digamos que me gusta el gusanillo del riesgo, por lo tanto normalmente las ruedas reciben golpes... pero el lateral????........ no se......
Hola, en las kenda light se puede desmontar el obús? y que precio tienen? has provado las SV14A de Schwalbe? Si seguramente no es prudente no llevar cámara de repuesto, o un buen compañero de los que están fortotes y les podemos poner lastre..... camaras, herramientas, vaya el taller de la salida... jeje