Hola, pués me parece que estoy convencido..... con camara en la moxila.... Creo que voy a poner: Camaras SV14A O KENDA (95g) Probarè líquido casero y si no funciona pues el que me recomienda akigus, el karbon (50ml) Los neumàticos que tengo, moby nyc, ranchero y aspen, todos mas o menos en 500gr. (los ranchero un poco mas, pero no llegan a 600gr. camara en la mochila, ( jeje, seguro que si salgo sin, por la ley de murphi el primer dia destrozo una camara...) Al final (2 camaras) son unos 190 gr. mas (si descontamos unos 50gr. de las dos valvulas tubelles unos 140gr. ) un poquito menos de líquido (los 40gr.) y al final son 100gr. por lo tanto no vale la pena complicar mas la cosa, (para los fanàticos del peso le puedo poner 100ml. menos de aquarius.... jeje) Ya os contarè si me aguanto o sigo llegando a casa a patita Gracias a todos, gran invento el foro.....
Yo compre una botella de slime y rellene con liquido las dos cámaras que llevaba instaladas (10€ la botella para las dos ruedas) y me ha ido genial. Muchas veces cuando voy a salir veo que una rueda no tiene aire (pinchazo en la salida anterior), no pasa nada, pones aire y das un par de vueltas a la rueda y ya tienes reparado el pinchazo. Supongo que habré pinchado alguna vez mas por el monte pero se reparan solos. También llevo una cámara en la mochila, por si las mosca, no soy tan meticuloso con el peso. Bueno para mi me ha ido de fabula y en mas de un año y un camino de satiago incluido no me puedo quejar. Si no tienes problemas con el peso yo te lo recomiendo.
Entonces a ver si me podeis aclarar, cuanto pesa una camara normal y cuanto pesa una autorreparadora. Que diferencia de peso hay al llevar el liquido ??. Gracias.
He llevado unas cámaras decathlon con líquido durante 1 año, y el otro día pinché y tiré (en una papelera claro) la dichosa camara porque no sellaba, tenia liquido dentro pero no solidificaba en un agujerito de 1/2 mm de un pinchito de zarza (la intente poner un parche pero la disolución se había volatilizado), aparte de que pesan casi 290gr. He estado un año pensando que iba protegido y lo que debía tener es un ángel de la guarda. Le puse la kenda original sin liquido de 145 gr y a correr. Estoy interesado en poner cámara ligth con líquido. Pero no se por que líquido decantarme (latex-pimenton) o alguno convencional.
Hola, yo estoy mirando, parece que las sv14a son light i se puede abrir el obús para poner líquido, también se podrà sacar y reponer, así no caduca, si compras camaras con líquido y pasa tiempo las tienes que tirar..... Ya os lo contaré
Mira, parece que una camara light 95g y 50ml seguramente unos 150 gr, por lo que he visto una autoreparadora del deca 290gr, y si pones tubeless una valbula 25gr, cinta americana, mas o menos como el protector de llanta, unos 80ml de liquido 75g, mas o menos 100gr, poca diferencia......
hola, a ver, os comento como me ha quedado, tengo una rígida con ruedas DT 1450 Y montada con tumeless, neumatico MASSIS ASPEN y casette XTR,disco xt, pasadores de titanio (combinación bastante ligera) , con líquido esta me pesa, 1840gr, a la de la doble (es la que me provoca problemas), bujes RCZ, llantas alpine no tubes ZTR, NEUMATICO MAXXIS ASPEN, pasador de titanio, casette sram XO, disco ashima y camara del decathlon, (200gr, aún no he encontradoa las light) líquido 50 ml total 2100gr (con camara ligth) 2000gr creo que es un peso aceptable, prefiero un poco mas de peso i probar la durabilidad del sistema, y sobretodo con los laterales el tercer montge es mas robusto, lo tengo para cuando hay mucho barro poner un montage con mas taco y mas robusto, bujes XT, llantas mavic 717, disco slx, pasador xt, casette xt, neumàtico noby nic, camara del deca, 50ml de liquido, el peso al final 2540gr, con camara light, 2440gr, al final cuando hay mucho barro da lo mismo el peso, la bici acaba pesando com una moto, No se si le servirá a alguien, pero..... muchas gracias a todos
Yo las uso desde hace mas de un año y solo he pinchado una vez, pero lo noté a los 2 dias en casa. Otra vez noté en marcha que habia perdido bastante presion la rueda a mitad de salida, pero despues de echarle aire no le hizo falta más. Por cierto, alguien sabe como se endurece o como tapona el liquido ese?. Por el contacto con el aire no debe ser, sino nada más meterle aire a la camara... Saludos.
Entonces aclarando, es mejor comprar una camara con el liquido incorporado o una que se le pueda quitar el obus y meterle liquido. Por cierto, este fin de semana he visto en Sport Zone unas antipinchazos por 3,90 €, pregunte y me dijeron que daban el mismo resultado que las Slime que estaban al lado pero a mitad de precio. Alguno las habeis probado ??
yo llevo tubeles y tenia camara antipinchazo , a mi se me quedaban cojidos los obuses y las tube que tirar , como el tubeles no hay nada!!!!!!!