1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Camaras con liquido antipinchazo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por D-TUNE, 19 Jun 2009.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    de mountain bike hay pocas camaras con el obus desmontable, aunque una de ellas es bontrager (no se si vale unos 9euros) . anque yo sigo diciendo que lo mejor es un cortecito,metes el liquido y parcheas.

2. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues perdonad mi ignorancia, pero es que cada vez que me ha tocado desmontar una válvula he podido extraer el obús sin mayor problema. Habrá sido casualidad.:scratch

3. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    **** vaya follon, entre rellenar las camaras, el adaptador de valvulas para inflarlas en la gasolinera, pa eso me compro un puñao de camaras de valvula schrader y como se ha hecho to la vida, cuando pinche por ahi, se cambia, se infla con la bomba y despues a la gasolinera a ponerla dura como una piedra!:compress

jejej, saludos!!

4. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Un consejo de alguien que no está muy capacitado para dar consejos, pero bueno: monta unas buenas cubiertas tubeless con su liquidito y olvidate de pinchazos, cámaras, válvulas... aunque bueno, cualquier otra opción que te plantean no es mala.:whistle

5. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    las cubiertas tubeless se pueden montar en cualquier llanta? o son especificas?

saludos.

6. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    las cubiertas tubeless son especificas para llantas tubeless o para llantas normales que les hayas puesto un kit notubes

Compartir esta página