de mountain bike hay pocas camaras con el obus desmontable, aunque una de ellas es bontrager (no se si vale unos 9euros) . anque yo sigo diciendo que lo mejor es un cortecito,metes el liquido y parcheas.
Pues perdonad mi ignorancia, pero es que cada vez que me ha tocado desmontar una válvula he podido extraer el obús sin mayor problema. Habrá sido casualidad.:scratch
**** vaya follon, entre rellenar las camaras, el adaptador de valvulas para inflarlas en la gasolinera, pa eso me compro un puñao de camaras de valvula schrader y como se ha hecho to la vida, cuando pinche por ahi, se cambia, se infla con la bomba y despues a la gasolinera a ponerla dura como una piedra!:compress jejej, saludos!!
Un consejo de alguien que no está muy capacitado para dar consejos, pero bueno: monta unas buenas cubiertas tubeless con su liquidito y olvidate de pinchazos, cámaras, válvulas... aunque bueno, cualquier otra opción que te plantean no es mala.:whistle
las cubiertas tubeless son especificas para llantas tubeless o para llantas normales que les hayas puesto un kit notubes