HOla. Para los que le interese en Santiago las hay en Bici Total marca Bontrager con Slime. Cuestan 6€ las de válvula gruesa. Yo me he comprado dos aver que tal porque iva a pinchazo por día. Un saludo.
Gracias, hoy me he pasado por el carrefour de l´ametlla y ni rastro. Tengo encargadas dos slime de las especiales que pesan menos y me llegaran dos el viernes pero estaba buscando a ver si las encontraba baratas en el carrefour. Seguiré buscando de válvula fina, igual me pego la excursión a montigalá que además tengo que devolver unas bombillas del ikea. Saludos.
Me parece buena idea pero a la hora de hacer subidas al tener mas peso las cubiertas traseras lastraran mas , eso si te olvidaras de pinchar tan a menudo. Yo a las camaras mias les tengo puesto un refuerzo una banda antipinchazos de kevlar
mira te voy a explicar una cosa que no pinta nada aqui pero que como he trabajado como comercial contra los de carrefour se, si vives cerca de granollers es normal que no lo encuentres ni en granollers ni en l ametlla ni si te acercas al de vic, deberias ir a cabrera o a montigala, por q los carrefour que te he dicho primero tienen un surtido reducido ya q las tiendas son champion reconvertidos, de hecho en mi exempresa siempre los hemos tratado como mini carrefour, sin embargo las tiendas como cabrera, montigala, glorias, o gran via 2 si son carrefour clase A y tienen un surtido mucho mas grande que los que eran champion, es una cuestion de espacio fisico pura y dura, asi que ya sabes a cual te tocaria ir, aunque yo llamaria antes desde luego salu2 y suerte
yo ya habia visto que ricarbuj decia que lo hacia, lo que no se es si le ponia amoniaco o no, en un post que abri yo sobre este tema estaba, a ver si te lo encuentro umm buscador...uffffffffffffffffff por aqui anda http://www.foromtb.com/showthread.php?t=275989&page=8 salu2
***** macho no hay manera de pillarlas, no son una leyenda urbana como los caimanes blancos de las alcantarillas, habeis visto las fotos, q no me lo invento!!!!!!!!!!!!!!!! habeis preguntado al vendedor de bicicletas, mira que algunos son un poco perrillos y ni colocan las nuevas referencias, si no te encargas tu de colocarlas se moririan de asco en el almacen, de todas formas me voy a pasar por el de montigala a ver si tienen salu2 salu2
Parece que está todo dicho sobre las cámaras con líquido pero ahí va mi experiencia personal por si a alguien le sirve. Pesan 300gr, más del doble que una cámara normal y el triple que una ligera. Y se nota muchísimo, subiendo y al acelerar en las salidas y cambios de ritmo. Pinchas menos pero pinchas, vaya que si pinchas... yo tengo una con tres hermosos parches. Yo en una de mis bicis he optado por cámara ultraligera +banda de kevlar... pincho lo mismo o menos (hasta ahora nada) y llevo menos de mitad de peso. Y la otra va a seguir el mismo camino, asi que liquidaré las cámaras con líquido que me quedan. S2
hola yo las he visto a la venta en mammoth, pesan segun la web 219 grs..... no se en cuanto estan las ultraligeras normales, por cierto bisho he visto por ahi que te has cambiado el cuadro, me alegro por lo que supone que te lo puedas cambiar, a ver como ha quedado ese bisho de ti salu2
Hola. Que os parece esta opción??? -Cámara ligera: 120grs -Líquido: 20grs Si entiendo bien lo que pone parece que para cubierta tubeless son 60grs y para cámara 20grs.
truquillo que no se donde leí, eso si, un poco cutre, pero ligerito ligerito, para los amantes del poco peso.... poner entre la cámara y la cubierta un carrete de película fotográfica, vamos, los negativos pero sin cortar. aunque yo no lo he probado, por lo visto no vuelves a pinchar en la vida. y pesará como mucho 50 gramos.... salu2
Pues a mi ya me han llegado las slime lite a la tienda pero se han equivocado y las han traido de válvula gorda. 11,9 euros cada camara. Lo que voy a hacer es pasar de válvula fina a gorda taladrando y así a partir de ahora lo que haré sera comprar camaras normales y poner líquido. Creeis que es mejor llevar cámara de válvula gorda o fina??? Saludos.
Me acabo de comprar unas camaras antipinchazos por 5,50 € son las Specialized Schraeder Airlock Tube 2 camaras de pitorro gordo ya os contare como van ( 26 X 1.5/2.2 ) saludos
Tengo una bici con cámaras antipinchazos Slime. El otro dia salgo con mi bici y me doy cuenta que una de las ruedas está medio vacia, me paro, la lleno con la bimba hasta que está dura, me vuelvo a montar y al momento otra vez medio vacía, pienso que estará pinchada. Me vuelvo a casa pero parece que la rueda no llega a vaciarse del todo en un momento dado deja de vaciarse y al dia siguiente misteriosamente el supuesto pinchazo había desparecido, incluso metiendo la cámara en un barreño con agua no se veía nada, la válvula estaba bien. Vuelvo a salir con la bici y tras varias horas todo perfecto. Parece como si el líquido Slime hubiera cubierto un pinchazo pero su efecto no hubiera sido inmediato ¿Es esto normal? ¿a los que sois usuarios de estas cámaras os ha pasado algo así?
por ahora yo no he tenido que parar ni a hinchar, y peso casi 90 kgs... supongo que el pinchazo era lo suficientemente gordo para necesitar bastante para cerrarse.. salu2
YO alucino con las cámaras estas, antes pinchaba cada 3 o 4 salidas Desde que la puse no he vuelto apinchar y llevo mas de 30 salidas, que inventazo¡¡¡
Yo en un año no he vuelto a pinchar, y nunca he tenido parar a poner aire, eso si, de tanto en tanto toca revisar presion, pero no más que con la cámara normal. Podrias desmontar la cubierta y verificar que no tengas un pinchazo muy grande reparado, en ese caso casi que te convendria cambiar la camara, por que, a lo peor has utilizado mucho liquido en esa "reparación" y no te cubre la siguiente