Que va, pero viendo con detenimiento el líquido, te das cuenta que tiene pequeños grumos de algo (no sabría decirte que será) y me dió por pensar que la función de esos grumos esponjosos eran taponar los pinchazos ayudado por el moco, así que pensé, y porque no echarle un poco mas? De todos modos, no debo ser el único que ha pensado esto, porque no se donde leí ya hace tiempo algo parecido, pero con gomas de borrar y pan rayado. Si, si reiros, pero el pan rayado es muy buen sellante con liquidos semiadhesivos o vulcanizantes, lo que ocurre es que termina soltandose, pero bueno, lo importante es ahorrarnos unos dinerillos pasandolo bién y por poco dinero, sobre todo si al final el invento resulta ser bueno. Mi experiencia con este invento es muy bueno, aunque nunca se sabe si es bueno porque te ha salido bien o es bueno por que has tenido suerte y no has pinchado. Saludos.
Hay dos tipos de Slime, uno para sin-camaras y otro para camaras. Por lo que yo he observado el porcentaje de "grumos" en la version para sin-camaras parece mucho mayor que en la version para camaras. La verdad es que no se muy bien la razon. :scratch
A mi me pasó que en plena ruta pinché, tapó, aunque le costó, pero 10 km más adelante reventó porque se abrió por dónde había pinchado...En fin, un asco.
Pero vamos a ver, si la cubierta esta totalmente desgastada no tiene ni dibujo, con una cubierta así pegas ese frenazo y te cargas cualquier cámara que ponga. Por favor seamos serios quien lleva una cubierta en esas condiciones cuando practica mtb por el monte???. Haz la misma prueba con una cubierta normal veras como no estalla vaya tomadura de pelo este vídeo.
Claro hombre el video lo he puesto como curiosidad, no para argumentar a favor ni en contra del Slime. De hecho el Slime durante un tiempo es capaz de evitar el reventon pero al final pues se impone la logica. El Slime funciona muy bien para pinchazo normales, no para cortes ni reventones. Solo era una forma graciosa de ilustrar lo que decia TASUS. :fumador
se le puede meter con una aguja de 1.2 no?lo que hace falta es saber la mezcla exacta,esa es la llave a todos nuestros males...jejejejjj
La mezcla exata ? te referiras a la cantidad exacta no ? yo he puesto slime hace unos 2 meses bueno se lo puso mi tendero que solo me cobro el bote y con un bote como el que sale en el video tienes para las dos ruedas , a mi me salio por 8'50 Euros y no he vuelto a pinchar lo veo de lo mejor Hay que moverlo antes de echarlo cosa que no hace el del video
lo que no quiero es gastarme mas pasta en camaras y liquidos para seguir con las p-camaras,estoy esperando a que se me gasten las cubiertas captain que llebo para pillarme unas tubuless ya que me compré las llantas xt hace 3 semanas,y compré camaras con pitorrillo pa ir tirando pero al final me van a salir mas caro que haber comprao las tubuless directamente y liquido original.me compre el latex de ferreteria y no tapa ni asi le eches un litro.se ve que hay mas de un latex para esto,vinilico,acrilico y no se que....
Yo uso ruedas con camaras y me va muy bien por ahora , la verdad que el tubuless para bici no me comvence ,tengo la cubierta delantera bastante gastada y creo que de no ser por el slime ya hubiera pinchado , tal vez pinche pero sin enterarme gracias al slime