camaras de aire cada vez de peor calidad...

Tema en 'General' iniciado por papuu, 19 Mar 2015.

1. papuu

papuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    caramba hacía meses no entraba y no me llegan correos de aviso jeje. gracias por vuestras variadas respuestas

pues eso....
    ah precisamente se me pincho la delantera con líquido el otro dia , esa me aguanto mucho :) no me quejo , el líquido si es muy útil para aguantar con la rueda "sólida" un buen tiempo cuando hay un problema de ese tipo.

el tema tal como lo veo yo es bien simple: antaño no pinchaba(casi) haciendo el burro con la bici y hace unos años es constante haciendo el lelo en la bici , entonces no se si son los neumáticos o las cámaras de aire o al cambio climático o a la mutación del terreno... pero esta claro que son una porqueriia y a precio de euro ( mmm el € esa si es la estafa del milenio):rolleyes:

a ver si vuelvo al pillar la bici que la tengo abandonada y esto de los pinchazos no ayuda demasiado, a la larga quizás sopese el tema tubeless seriamente , he de informarme

¡esto es tototooooodo amigos !:p

Última edición: 23 Sep 2015
  2. gpujadassoto

gpujadassoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Las camaras cada vez de peor calidad, pagando lo mismo o mas....para que despues te duren nada y menos, algunas se pinchan con tan solo mirarlas :S

Compartir esta página