1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Camaras de-carton ¿Pero esto que es?

Discussion in 'Material' started by gavroche, Dec 10, 2010.

1. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Abro este hilo porque me preguntaba si soy el novato que ha picado en la trampa, o alguien con mucha mala suerte.

Y esque se me ocurrio comprar camaras de repuesto del decarton, de estas de bwin, pues bien, compre 4 (Vienen de 2 en 2) ...

La primera se abrio una raja por la pared contraria a donde esta la valvula.
    La segunda revento a los 10km con una presion de unos 7.2 bars.
    La tercera identica forma a la primera.
    Y la cuarta me ha reventado en la cara cuando estaba inflandola e iba por 5 bars.

Una vez me paso lo de la tercera, mire antes de poner la cuarta, y he visto que de la forma en la que vienen, apretadas con la goma elastica, hace que la pared contraria a donde esta la valvula hace que se agriete dejandola mas debil en esa parte, y deformandola, asique una vez la inflas queda "abombada" en esa parte.

¿Os ha pasado esto a vosotros? Porque a mi me parece lamentable...

Last edited: Dec 10, 2010
  2. bicho2

bicho2 Miembro

hombre yo he comprando bastante de las camaras que comentas hasta el año pasado y no he pinchado en un año,lo unico es que las cambiaba porque si es verdad que perdian presion y al sacar la bomba del pitorrillo con las prisas y lo burro que soy le arrancaba de cuajo con lo que tenia que cambiarla y he probado unas cuantas,personalmente a mi me han hido fantasticas en mi opinion teniendo unas buenas cubiertas estas camaras economicas van perfectas,desde el año pasado ya no las uso ya que llevo camaras de pitorrillo largo para llantas de perfil,de todas formas como en casi todos los productos habra sido una tirada defectuosa sin mas.
    u saludo

3. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

yo sin ningun problema.

4. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

yo para la de carretera, no las he probado por el temas del peso..., pero si que he usado en la de montaña y no he tenido problemas. Supongo que será un problema puntual, pero raro si que parece, si. La verdad es que por el precio son insuperables.

5. popicreacion

popicreacion Novato

Una vez las pese y la diferencia con unas vittoria era de 7g. No creo que el peso deba ser en este caso una excusa...

Por lo demás me han ido bien cuando las he usado, aunque alguna tambien arranque la cabecilla de la valvula.

6. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

pues sera mala suerte porque yo las uso siempre y 0 problemas y pinchazos ni recuerdo.

compro esas porque no soy partidario de los parches asi que pinchazo y a la basura y hacer eso con camaras de mas de 5 eu es un lujo.

7. setic

setic Miembro Reconocido

Pues yo hasta 2 o 3 parche pongo y sin problemas, Un parche bien puesto no se va ni de broma.

8. handresur

handresur Miembro Reconocido

A mi me ha pasado varias veces lo del pitorro de la valvula, con camaras de carretera y con las de montaña. La ultima ayer mismo, fue meter la bomba, sacarla y quedarme con el pitorro en la mano. El problema es que la calidad del material de la valvula es pesima. Ya no compro mas, prefiero gastarme un poco mas en una camara y tener la seguridad de no quedarme tirado. Por cierto, fui al decathlon a devolverlas y no me pusieron ningun problema.

Salu2

Share This Page