Buenas, me surge una duda y quisiera ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Aparte de la consabida reducción de peso, me gustaría saber si compensa la utilización de cámaras de latex. Quería saber si aguantan mejor los llantazos y si en caso de pinchazo se pueden reparar con los parches normales Gracias,
No las he probado, pero según tengo entendido la resistencia a los pinchazos es parecida a una normal, pero al ser más porosas que las normales tienen tendencia a perder presión en pocos dias. A ver si alguien que las haya probado puede confirmar esto...
No se si hablais de las foss ?? las transparentes .. Probadas y fiasco. Los pinchazos se "reabren" con la presión y el calor , las valvulas son de aluminio y se parten , se pinchan como las otras , no sirven los parches al uso , sigo ???
son muy delicadas... Yo tengo unas cuantas en el cajon... Me he vuelto a las de butyl o ligeras pero de "goma normal"
Vale, habrá que descartarlo entonces. El tema es que he tenido recientemente un reventón trasero con resultado de clavicula rota y andaba buscando posibles alternativas más fiables sin necesidad de recurrir al tubular. Gracias,
no arriesgo seguridad por 40 gramos. quedate con las de butil y listo. eso si, dan por sentado que lo mas rodador que hay en el mundo con pruebas de laboratorio incluidas son las vittoria evo cx CLINCHER, con camaras de látex. si, mas rodadoras que las tubulares. saludos.
Yo desde que las vi explotar como bombas en un compañero no me fio de ellas ,no me jego el el pellejo por unos gramos.