en esta web explican todo lo q hay q saber para llevar la camara en el casco.. o en otras partes de la bici: "JelmetCam" experience
menuda crema, ademas esas camaras grabando en 1080 un descenso...debe ser acojo.... solo tengo una duda...porque no tendre dinero??
Está muy interesante ese blog de "jelmetcam" xD El que esté pensando en comprarse una cámara para sus salidas, que se asegure que el sensor es CCD y no CMOS. Mirad lo que dice este artículo...
Hola a todos! Estoy mirando de pillarme una de estas, en el ebay, para comenzar no tiene que estar mal, por lo que decis... Mini DV DVR Sports Video Camera Spy cam MD80 spycam DC He estado leyendo este post y..., para sujetarla en el casco he visto que decia alguien que trae unas correas y demás verdad? me lo podeis confirmar? Alguien ha subido algún video exo con esta camará? hay tantos videos que ya no se con cual estan exos. Para el manillar lleva también unas correas o algo? Un saludooooo
Hola: Yo acabo de pillar esta Mini DV DVR Sports Video Camera Spy cam MD80 spycam DC en venta en eBay.es (finaliza el 26-dic-09 07:00:42 H.Esp) Por menos de 14, ¿que más se puede pedir? Sobre todo cuando no queremos hacer videos profesionales. Un saludo.
despues del deshaker que compresión usais para guardar el video? porque me salen unos videos de varios gigas además tarda muchísimo en comprimir aunque quiza sea porque mi ordenador no es muy potente. :bye
Yo utilizo el H.264 avc codec, es decir el codec que se utiliza para la alta definición, es el que mejor resultados me ha dado, mejor que Divx y Xvid Eso si me costo un webo encontrar el jodio codec, haber si me acuerdo de donde lo baje y te lo digo. Saludos.
Lo encontré que suerte Este es el link de descarga, lo instalas y ya te aparecerá el codec en el apartado compression del virtuadub. http://ignum.dl.sourceforge.net/project/x264vfw/x264vfw/20_1195bm_19501/x264vfw_20_1195bm_19501.exe
hola buenas aki dejo uno ke grabe on board con la gopro hero ojo de pez a ver ke os parece .saludhos http://www.foromtb.com/f33/currate-un-video-551249-3.html
alguien tiene o sabe de algun soporte casero para el manillar para la gopro,eske vale casi 25 pavos y no tengo la economia pa tirar cobetes ajajajajaja.saludhos
Te sirve siempre y cuando la Gopro lleve el típico roscado de 6mm que llevan todas las cámaras de fotos y videocámaras, que no estoy seguro que lo lleve. Abrazadera metálica de 32mm de diámetro, tornillo de rosca de tuerca de 6mm un poco de poxipol y un trozo de goma fina. ( Si tienes el poxipol precio de todo 50cm) Se le corta la cabeza al tornillo de 6 (también te vale un trozo de varilla roscada de 6mm) se impregna en poxipol y se introduce en la rosca de la abrazadera, se corta los trozos de goma y también se pegan con poxipol y te queda algo tan mono como esto. La del la varilla alargada y curvada la he hecho para ponerla en la tija, pero me roza en los muslos pues la cámara es ancha, así que de momento puede grabar solo la rueda trasera Pd: Como se puede ver la Gripe A deja demasiado tiempo libre :cunaoo (termómetro de fondo)
gracias PerikoM asi de esa manera no me vale por ke no lleva ese enganche pero haciendo una modificacion en una abrazadera como esa la podre poner 1000 gracias por el aporte.saludhos
la rosca de las camaras es 1/4 de pulgada. con una de 6 mm. bailara y no quedara bien sujeta y puedes perder la camara, aparte de ***** la rosca.
Pues la verdad es que quedan muy bien con la de 6mm, no se mueven para nada cuando están apretadas a tope, si bien es cierto que hasta que no hace tope tiene un ligero juego. Gracias por la info Perepere.
Yo tengo dos camaras pedidas desde el 1 de noviembre y estamos a 17 de diciembre y todavia no se nada de las camaras, el tio dice que como es navidad el envio se esta retrasando ya que mueven muchos envios, asi que toca esperar. Tambien tengo pedida una linterna magicshine, la pedi el dia 8 de noviembre y todavia no se nada de ella...... maditos honkonianos