cuando la pedistes urban, yo el dia 3 mañana cumple 15 dias, jur jur. la quiero tener ya jajajjaja. hay que grabar la cena de navidad mientras hacemos el cordero xD.
genial! he comprado dos camaras del chino, una para mi y otra para el suegro jejeje. por cierto, con el filtro "deshaker" los videos de la camara china no son malos por lo que veo en la web esa
Hola, MasterCAT, arty o quien haya comprado ultimamente esta camara, en que pagina la habeis comprado? por cuanto os ha salido? Gracias
Buenos dias. Yo me hice uno con el soporte de un guardabarros viejo. Aprovechando parte de este soporte y solamente sustituyendo la rosca original por un tornillo de rosca inglesa a la medida del fondo del agujero de la camara. Este tornillo lo acople a una ruleta de plastico para poder roscarla. La camara de la ultima foto es de prueba, jajajaja
Te dejo el enlace Mini DV DVR Sports Video Camera Spy cam MD80 spycam DC en venta en eBay.es (finaliza el 15-ene-10 04:59:38 H.Esp) son 15 y gastos gratuitos
Aqui os dejo un video grabado por mi, con una oregon atc5k. [ame=http://www.vimeo.com/8168345]BTT Anoia + Windsurf on Vimeo[/ame] Creo que este tipo de camaras para aficionados todavia les queda mucho que avanzar. Por cierto, ¿cual es el programa estabilizador de imagen que haceis servir?
aqui os dejo otro tipo que aunque es mas cara(unos 40 euros) y menos calidad 640x480, yo le veo la ventaja de tener pilas que encuentras en cualquier lado. COMPACT ACTION CAM SPORTS VIDEO CAMERA HELMET CAMCORDER en venta en eBay.es (finaliza el 18-ene-10 17:20:22 H.Esp)
Mini Cam Camera Action sport Helmet Video Camcorder DV en venta en eBay.es (finaliza el 19-ene-10 14:58:33 H.Esp)
Buenas a todos. Yo tengo una GoPro y va de muerte. La he probado en la bici, en la moto de campo, en la de carretara, en el coche, tanto por caminos como por carretara, incluso, la lleve en las atracciones de Port Aventura (Estampida, Dragon Khan y Fourious Baco) y de maravilla. Tambien lleva una carcasa sumergible con la que, podria sumergirse hasta 30 metros, asi que, aprovechable incluso para Snorkel o buceo. Un saludo a todos.
Buenos dias, pues me parece que somos muchos los que estamos aqui pendientes de la experiencia con la Mini DV DVR Sports Video Camera Spy cam MD80 spycam DC para tomar una u otra decisión, no es por la pasta, ya que 20 pavos no van a ningún sitio, sino por ver que tal va la "chisma". Haber si alguien se anima a hacer una pequeña consultoria del "aparatico" cuando la reciba. :shock: Saludos
Hola, Mianrote, tu tienes esta cámara? si es así, que tal va? tienes algún video que puedas cargar para verlo? Un saludoooo