pues nada ya tengo la mia jeje:canta un mes mas o menos tardo en llegar unas fotos, y a ver cuando puedo hacer un video... un saludooo unky
Realmente grabara eso algo? Venga vamos haz uno pronto, si ves que la lluvia no te deja salir en bici pues corre por el pasillo de tu casa pero haz uno yaaaaaaaaaa :rally
como podremos adaptar esta camara al casco? porque por lo que puedo apreciar en una de las fotos la parte de abajo no tiene para enroscar un tripode
Hoy me a llegado mi camara, tiene my buena pinta, en cuanto le ponga la targeta de memoria la pruebo, estan haciendo el agosto con las camaras estas.
Yo uso una camara de fotos SONY acoplada en el manillar; en asfalto la calidad es perfecta, en caminos de tierra firmes perfecto. En descensos es donde vibra; probaré a pasarle el estabilizador. Podeis ver muchos videos mios en: MaroMTB: --- Videos MaroMTB en Youtube ---
a ver si salgo esta tarde y aunque sea con el coche ago un video de muestra uno de los soportes que tiene lo consegui poner en la parte superior del casco, ya pondre fotos un saludooo
Estamos todos impacientes por ver la calidad de los videos que es capaz de hacer la cámara esta de los chinos Un saludo
He encontrado una página donde hay videos hechos con la cámara que comentamos Club MTB Agacha el Lomo - Grabando con la "shitcam"
Esos videos, esos videos, jejeje Y también a ver como se puede poner esa camara en el casco. Un saludoooooo
bueno no he podido salir a grabar y dentro de casa no voy a hacer un video por que al haber mas oscuridad que en la calle el video se ve ralentizado (como el modo noche de los móviles) pero e encontrado unos videos para que veáis mas o menos como graba, y me parece que youtube le quita algo de calidad... [YOUTUBE]IM20UzDJRuw[/YOUTUBE] [YOUTUBE]MhfAwoc03OI[/YOUTUBE] [YOUTUBE]tj0_mIX1XFU[/YOUTUBE] para lo que vale la cámara creo que no graba nada mal eee y aquí unas fotos de como queda encima del casco en las ranuras que veis en el soporte tengo pensado meter tiras de belcro y si no a una mala la sujeto con cinta aislante y ya esta jeje un saludoo
En el tercer video se ve muy buena calidad. Yo hoy he recibido las mias, pero lamentablemente de 3 que he comprado me han llegado solo 2, ya le he reclamado al chino a ver que solucion me da, menos mal que el pago esta hecho con paypal y puedo reclamar para que me devuelvan el dinero.
Hola a todos. En nuestra peña llevamos a un tiempo utilizando la mini dv. La hemos probado en diferentes posiciones y os aseguro que la única forma de que los videos queden bien es instalarla en un soporte fijo que no tenga vibración. El soporte del casco no te va a durar nada y además se mueve con facilidad. Las mejores grabaciones las hemos conseguido desde un soporte en el manillar y desde la tija enfocando hacia detrás. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=9uYHsx1dkPw[/ame]
por cierto después de apretar los tornillos ponedles un poco de loctite porque desaparecen con la vibraciones
Otro sitio que creo que podria ser bueno y estable para grabar seria en una de las barras de la horquilla sujetando el soporte con bridas.
Este video esta grabado directamente con la cámara de 15 ?¿ Le has pasado algún estabilizador de imagen?¿ La verdad que tiene muy buena calidad. Un saludo
Como la habeis puesto en el manillar? con que soporte? en la foto he visto un poco "fragil" el ponerla en el casco con ese soporte..Los videos para lo que vale la cámara no estan mal. El problema que le veo yo es como ponerla en el manillar/casco Un saludooo