Yo la he pedido aqui: Mini DV DVR Video Camera Spy cam MD80+8GB Micro SD Card en venta en eBay.es (finaliza el 08-ene-10 14:08:54 H.Esp) Con tarjeta de memoria incluida, he visto en la tienda que compro habitualmente las memorias (suele ser barata) y ya cuesta la MicroSD de 8 Gb 18 , por lo que me sale la camara por 10 . :rabbit Ahora a esperar a que llegue. Por cierto, no tengo mucha experiencia en compras a china, cuando debo recibir el track del envio??, y cuanto tiempo suele tardar en llegar??. Yo creo que no es mala compra, ya que me sirve tambien para grabar las bajadas esquiando... :burladia: Saludos
Ok Voy a pedir una tambien. Para grabar las salidas del grupo y luego hacer pequeños montajes creo que con esta cámara hay más que suficiente. Un saludo y muchas gracias por el enlace.
Hola, Yo ya tengo tarjeta microSD, sabeis un enlace que esté bien pero sin tarjeta microSD? Un saludoooo
Dinos, donde la pediste, para no pedirla ahí... Aunque lo mismo puedes cambiarla o algo no? Un saludo
El mejor sistema para montarla es acoplar el accesorio de la cámara en el soporte del manillar que se utiliza para acoplar un pulsómetro con su correa. Es necesario apretar bien los tornillos y pegarlos. Yo he puesto en el hueco que queda detrás de la cámara una gomaespuma para evitar que vibre. Si puedo os coloco unas fotos.
para cambiar la fecha crea un archivo con el nombre "tag.txt" en el directorio raiz de la tarjeta y dentro escribe: [date] 2009/12/23 12: 00: 00 Luego enciende la cámara, reconocerá la fecha y borrará el archivo
Gracias jcGTI, a ver si se ven esas fotos, para ver como te ha quedado... Acordaros, de mandarme si alguien la ha pedido, ya le ha llegado y no ha tenido ningún problema, el enlace de donde la ha pedido. Un saludos y felices fiestas a todos los bikers
no tengais miedo, que llegaran, tardaran pero llegaran, yo he pedido muchas cosas al ebayer de china y todas llegan, yo aun sigo esperando, pero bueno entre el frio la nieve y ahora el agua y el curro como que no quedan muchas ganas de andar, eso si en cuanto llegue la camarita a montar un video jajaja.
Vaya tela, parece que estan petando todas las que estan llegando... Precisamente el mismo día que yo la he pedido. Tambien es mala suerte. :laserkill Espero que todas no salgan iguales Saludos
yo no la tengo, estoy a la espera de que alguien la tenga . porque yo prefiero esta, por el tema de las pilas.
Yo tengo la GoPro Hero Wide 5, y se la recomiendo a todo el mundo que quiera una camara para llevar en el casco,bici,o donde sea. Saludhos.
a mi ya me a llegado la go-pro hd yuuuhuuuuu¡¡¡¡ estoy aciendo pruebas. aqui os dejo unas fotos y el ULTIMO VIDEO que hago con la oregon del decarton. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cSNUIicb4ec[/ame]