Mis cubiertas son 26x2'25. Que referencia le puedo poner?? Es q he visto hasta 2,15 en las Flyweight q creo q son las mas ligeras...no? Y no se si las puedo montar para 2,25..
De las Maxxis Ultralight me he pasado a las Hutchinson Airlight, no porque las Maxxis fueran mal, es que las Hut van igual de bien, pesan casi lo mismo y me cuestan la mitad... Por cierto, en más de 8000Km de MTB por toda clase de recorridos, he pinchado 3 veces... La cámara ni me molesto en repararla, ya no e fío. El llevar unas presiones correctas para el biker e intentar evitar pisar piedras picudas, cristales, llantazos, etc, creo que es el resto del secreto...
Creo que es la mejor alternativa al tubeless, camaras light! El problema es el precio de las Maxxis, ALiEN8, puedes comentar donde consigues las Hutchinson Airlight y a que precio?
las Maxxis las compraba en King Barcelona. Las Hutchingson las compro en www.alltricks.fr Ahora mismo están de oferta a 2,79 ' http://www.alltricks.fr/vtt/pneus-chambres/chambres-a-air/hutchinson-chambre-a-air-butyl-airlight-26170-a-210-presta-petite-439-134208.html
Estoy contigo, aunque es un poco coñazo tubelizarlas. Pienso que para gente que no tenga taller cerca y sea poco manitas la solución intermedia es fabricarte tus propias cámaras antipinchazos. Es decir, coges unas camaras ligeritas (maxxis superlight), las pinchas, les metes 60 ml. de líquido notubes, parche y a correr. Tendrás unas camaras antipinchazos ligeras en 5 minutos.