Camaras Ultraligth

Tema en 'Material' iniciado por Mick, 4 Mar 2013.

1. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Se pueden reparar igual que las de butilo, porque los pinchazos se reparan echando una gota de loctite en el pinchazo y listo

2. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Pues yo le pongo solucion y parche como a las otras.

Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk

3. topero1965

topero1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    De qué medida es la válvula para ese peso en las de látex?. Los datos en la página del fabricante son 70 gr, para válvula de 36, 79 para 42 y 82 para 60. Y como se ha comentado pr aquí tienen un rodar excelente y no pierden el aire de golpe si pinchas. Se pueden arreglar con parches o loctite.

4. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    36

5. topero1965

topero1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pesaré alguna de las mías para ver si coincide con los datos que da Michelín.

Saludos.

6. galbancito

galbancito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Llevo todo el invierno montando las cámara de látex Michelin junto a las cubiertas Ultremo en unas Reynolds 46. El rodar es inmejorable,pero tengo una gran duda y es mantener esta combinación ahora que vendrá el calor. En una ocasión leí que las camaras de latex no se llevan bien con el calor y sobre todo en llanta de carbono como es mi caso. Me gustaría que alguien tenga una combinación similar me pudiera dar su experiencia en el descenso de puertos pirenaicos en verano

7. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo las he usado durante años en todas las condiciones, tanto calor como frío, llano como montaña, y bajando te puedo asegurar que no me corto un pelo y sin problemas. Aún recuerdo un pinchazo en una curva abierta de derechas a 75 Km/h y como me dio tiempo a frenar sin problemas y salirme al arcén, gracias a que pierden el aire más lentamente. Eso sí, muy importante: con llantas de alumino, así que no sé si mi comentario te vale de mucho.

8. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Hola yo llevo usandolas tb mas de un año. Tb tengo unas reynolds 46 y nunca he tenido problemas. Te aseguro q he salido muchas veces en verano con 42 a la sombra, (interior de andalucia) eso si los puertos q he bajado no son de mucha pte ni muy largos. No abuso de frenada vamos. A veces despues de una bajada me he parado a tocar la llanta y esta caliente, pero hasta ahora ningun problema. En pirineos no se como iran, pero el anglru no me atreveria a bajarlo :eek:

Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk

9. galbancito

Me Gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias por tu aportación,

10. Mick

Mick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer pese las que yo vengo usando ultimamente que son las del decathlon y pesan 99gr.Segun el fabricante las maxxis ultraligth pesan 50gr lo que supone rebajar 100gr por 20€.¿que os parece el cambio?yo las estuve usando en la mtb y no tuve ningun problema.
    Alguien que las tenga me puede confirmar que el peso que declara el fabricante es el real?

11. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    esas camaras maxis las gaste yo y si es verdad que pesan 50gramos,el problema que tuve con esas camaras es que un dia despues de estar utilizandolas 2meses empezo a perder aire,cuando llegue a casa la cambie y vi que se estaba despegando la valvula de goma......ahora estoy utizando las intermedias de 77 gramos,las continental ligh

12. puripaulajan

puripaulajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola socio,yo llevo desde hace un año y medio largo michelim de latex y reynols mv32 osea con ruedan full carbon,yencima soy malisimo bajando,y para mas inri el año pasado estuve en la irati extrem, que si no la conoces miratela que mola mucho,y aparte de ser dura por sus subidas es aun mas dura casi por sus bajadas en mal estado,pues imaginate lo que llege a frenar yo,pues ningun problema,espero que te sirva de ejemplo el mio.
    Saludos

13. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    Yo he hecho lo mismo porque estaba harto de ir a coger la bici y encontrarme que tenía que cambiar la cámara por reventón o pinchazo. Con las continental light de 25 o 30 gr más esto no pasa.

14. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
  15. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me ha reventado una schwalbe light de 65gr al hinchar antes de subir al rodillo.
    Siempre quito un poco presión a las ruedas cuando cuelgo la bici y hoy ha petado sin más.

Las llevo usando unos tres meses y me cargué una al montar y ahora ésta que se ha suicidado.
    No sé si pasarme a las de 105gr y estar un poco más tranquilo a cambio de palmar 80gr.

En marcha no he tenido ningún pinchazo, pero son delicadas de manejar.

16. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  17. galbancito

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias por tu comentario, si que conozco la Irati, de hecho entreno bastante por la zona y me consuela tu experiencia. La verdad que el rodar de la camara de latex es inmejorable y me gustaría seguir manteniéndola en verano

Compartir esta página