Bueno tras ver que mi freno trasero tectro empieza a torsionar vastante... he visto un monton de frenos,de todos los tipos,formas colores y precios... eso si que es para flipar..xD LOS PRECIOS!! cual es la principal diferencia entre un U brake y el V brake(creo que se denominan asi)?¿ en cuanto a la frenada,no se si merecera la pena gastar el dineral que piden por un freno de marca tipo fly o similares,ya que no se si el precio va en relacion a la frenada o a la calidad de los materiales... ya que he visto frenos desde 10 euros.. asique a ver si me resolveis las dudas... Suelo mirar en chain porque hay infinidad de piezas y mucha variedad de precios,cual me aconsejais? saludos
si tienes v-brake, solo te valen frenos en v. y con los u-brake pasa igual. los frenos en u son mejores para bmx porque incluso con la rueda torcida o desviada (por golpes y demás), puedes ajustarlos y conseguir que sigan frenando, cosa que con los v-brakes...pues practicamente no.
pero si cambio el puente de freno podre cambiar de V brake a U brake,no? es decir compro un freno distinto,podria cambiarlo,no? si es asi que diferencia tanto de precio los frenos? la marca o en la diferecia esta la frenada?
vale,ya he visto que la distancia a la que estan soldadas las punteras para los frenos no deja montar los u-brake pues dejare este freno asta que pete entonces..
En entonces el dxr es u brake Y el xt es v brake Yo monte un xt en una cruiser que venia con un tecktro de serie
Yo la verdad es que no he montado con frenos demasiado pero me imagino que el peso, la marca y algo de frenada/tacto es lo que pagas, pero como te comento no se mucho del tema.. Si estas interesado en hacerte con unos frenos de segunda practicamente nuevos mandame un MP y te mado fotos Tengo: -maneta odyssey monolever, cable odyssey blanco y pinza diatech hombré -maneta fly, cable fly y pinza fly verde 2012 saludos!
una manetilla si que me pillaria por tener repuesto,pero lo del puente de freno no me vale...y ya con los portes... de todas maneras dame precios por mp y ya me lo pensare saludos