1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Camarero!!una de frenos... xD

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bmx46, 9 May 2012.

1. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tras ver que mi freno trasero tectro empieza a torsionar vastante...

he visto un monton de frenos,de todos los tipos,formas colores y precios...
    eso si que es para flipar..xD LOS PRECIOS!!

cual es la principal diferencia entre un U brake y el V brake(creo que se denominan asi)?¿

en cuanto a la frenada,no se si merecera la pena gastar el dineral que piden por un freno de marca tipo fly o similares,ya que no se si el precio va en relacion a la frenada
    o a la calidad de los materiales...

ya que he visto frenos desde 10 euros..

asique a ver si me resolveis las dudas...

Suelo mirar en chain porque hay infinidad de piezas y mucha variedad de precios,cual me aconsejais?

saludos

2. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie opina?

3. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes v-brake, solo te valen frenos en v. y con los u-brake pasa igual. los frenos en u son mejores para bmx porque incluso con la rueda torcida o desviada (por golpes y demás), puedes ajustarlos y conseguir que sigan frenando, cosa que con los v-brakes...pues practicamente no.

4. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si cambio el puente de freno podre cambiar de V brake a U brake,no?

es decir compro un freno distinto,podria cambiarlo,no?

si es asi que diferencia tanto de precio los frenos?
    la marca o en la diferecia esta la frenada?

5. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    vale,ya he visto que la distancia a la que estan soldadas las punteras para los frenos no deja montar los u-brake

pues dejare este freno asta que pete entonces..

6. Kaiserboss

Kaiserboss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En entonces el dxr es u brake
    Y el xt es v brake
    Yo monte un xt en una cruiser que venia con un tecktro de serie

7. dirty_p

dirty_p Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que no he montado con frenos demasiado pero me imagino que el peso, la marca y algo de frenada/tacto es lo que pagas, pero como te comento no se mucho del tema..
    Si estas interesado en hacerte con unos frenos de segunda practicamente nuevos mandame un MP y te mado fotos
    Tengo: -maneta odyssey monolever, cable odyssey blanco y pinza diatech hombré
    -maneta fly, cable fly y pinza fly verde 2012

saludos!

8. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    una manetilla si que me pillaria por tener repuesto,pero lo del puente de freno no me vale...y ya con los portes...

de todas maneras dame precios por mp y ya me lo pensare

saludos

Compartir esta página