a mi padre se le va de las manos... toma bici para cuando baje al apartamento de la playa, para gozarla en el pase jajjaj y aqui la mondraker, en esta foto se ve bien (y las proteccion de pecho para cuando suba a la molina, si aun tengo la bici ajjaj)
Que jefe tu padre!! jajaj le ha metido horquilla a la monty! jeje eso lo pense hacer yo una vez pero no tenia horquilla y no me iba a gastar el dinero a lo tonto jeje.Ahora tienes que ponerla unas arandelas de proteccion a la horquilla tambien. Y nada la mondraker cada vez mas bonita tio jeje aunque creo que el sillin me quedaba el blanco puesto eh?
La bici la llevo asín porque el sillín es mucho mas comodo y un pelin mas alto, que mi culo es mu ancho y me toca la rueda xD eso si! e bajado peso desde que me compre la bici jajajja
Que la marcha no pare, algun toque gracioso a la bici! Que de momento la tengo en venta la bici, si alguien le interesa!
Chavales! Al final he acabado con una Specialized P2 CRO-MO! Ya os pasaré foto, que ahora estoy de vacaciones, un saludo!
Os dejo unas fotos de la maquina que esta esto muy parado jajaj Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
***** que guapa! vi en un par de foros que la compraste por promobicis y ya tenia ganitas de verla. Felicidades, una gran compra y tiene pinta de ir fina fina.
Me ofrecen un cambio por una specialized p1 de 24'' del 2006. Me lo estoy planteando. Si tiene cambios es mia.
Pos al final, sin querer, me la cambio por una Rocky Mountain Switch con doble pletina. Tocara vender la horquilla y comprar alguna 66. xD Ahora me paso al enduro
yo ya que la pintas le hubiese metido algun color, no se, en negra mate da la sensacion de bici "china" "mala" pero supongo que sera cosa mia y para gustos los colores, aun asi buen trabajo. Yo a la mia le pinte la semana pasada las llantas rosas, el cuadro esta decapado, estoy pendiente de pintarlo verde moco, azul cielo o no se algun color que combine bien con el rosa de las llantas. Un saludo
En principio la quería pintar naranja, pero no había el naranja que buscaba, asín que me decidí por el contraste de negro y blanco, que siempre queda elegante. Por cierto, al final el que me pedía el cambio se a arrepentido D=