Bueno pues esperamos fotos pronto!! yo ya tengo todo desmontado y guardado. Tengo la bici con potencia horquilla ruedas bielas cadena sillin .. vamos.. a falta de manillar para montarlo junto con puños cambios y frenos
Esas son para el pedalier de cuadradillo la de la derecha,para casete shimano la del medio y la de la izquierda no lose,pero parece de casete campagnolo. Para las truvativ creo que te vale con el de las cazoletas shimano http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10179 ese es el que tengo yo para las bielas mias,unas shimano deore,creo para las tuyas tambien valen,pero no estoy seguro.
De momento esta igual que en las fotos pero sin las letras. El decapante malo no da para mas xDD. Tendre que desenfudar 20€ en un buen decapante que me asegure quitar la pintura. Y a la que pueda voy a buscar la horquilla, ya subire fotos
****** pura, ahora se ve que mi bici esta pintada con pintura magnetica de ****** y no se decapa. Me extraña mucho la verdad... pero bueno, me tocara muchas horas de lija! y bueno, la horquilla la pido ya, por fin!! Seguire mirando a ver si veo alguna de aire, pero de momento la Suntour Duro DJ 130mm
Pues bueno! mucha suerte! haber que tal te queda la bici tio!! ah una cosa! prueba con un taladro (Ponle una boquilla de cepillo) y con eso tambien te ayudara a quitar la pintura (eso hice yo hace años con un plato de bmx para dejarlo pulido)
Va va, que empieza la primavera y hay que darle caña a los pedales! >.< no sabes lo que sufro cuando veo nevar y no tengo bici porque mi padre no podia comprarme la horquilla...
A mi ya me han estrenado el freno delantero! ya tiene algun roce pero bueno. se cascó la tapadera del liquido asique eso la cambiaré que esta como recambio y los tornillos y listo!
Ya llega semana santa chavales! Dos semanitas de bike intensa! jajaj La semana que viene nuevos neumaticos y pedales
Yo esta semana que viene,banco de trabajo,y las piezas arañadas cambiarlas.Ajuste del cambio delantero y limpieza de la bici.y luego el freno,despues cubiertas y haber si con un poco de suerte monto otras pastillas de freno mejores (EBC brakes)