Supongo que mi padre me a dado la mejor noticia desde hace mucho tiempo. Tiene un amigo que tiene una specialized Epic y que se la cambia por 1 quad que tenemos en el garaje muerto de asco. (creo que en las fotos se ve, no es el azul) Grrrr, la bike es del 2011 como mucho. xD y la horquilla, me an tocado los cataplines. E mirado la pagina que vendian la Suntour duro dj 130mm que estava a 99€ y la e mirado hoy y esta a 199€, e flipado en colores y la tiende se mete algo por las venas seguro, poner a ese precio una horquilla de muelle de las malillas es de suicidas. En fin, a ver que encuentro ahora de segunda mano...
***** hace poco vi una Spinner Cargo de 130mm creo por 50€ en una tienda española, la estaban liquidando!
Después de comerme la cabeza por Internet durante un buen rato la he encontrado xD Es la Spinner Ammo de 110mm con eje de 20mm por 50€ en Fabregues: Horquilla Spinner 10mm Eje 20 - - Componentes y accesorios - SUPER LIQUIDACIÓN (20807) | Fàbregues Bicicletas Un saludo Adri
Puedes encontrar por 40 o 50€ una rueda de eje de 20mm. A mi en el deca pidiendo como recambio la rueda me cobraron 40€.
Yo tengo la FR6, pero la del 2009 y le pedí la rueda de la 2010 y solo me pregunto como la había roto. -"La destroce en un salto" -"Ah... bajas fuerte eh..." Esa fue la conversación que mantuve con el encargado jajajj
Le e enseñado la horquilla a mi padre y le e dicho eso de comprar la llanta nueva. De momento si, porque el dinero lo pone el xD y asín ya tendre el eje de 20mm y el de 9mm por si las moscas. Va, 2 semanas mas o menos. Eso si, antes de pedirla ire al deca a pedir la llanta, no vaya a ser que no me la vendan y tenga la horquilla de camino.
La rueda de eje de 20 es muy util, ya que si luego quieres montaje para free-dh tambien te vale o mismamente para una MZ DJ con eje de 20.
Supongo que soy un bruto. Un chaval del foro me pide 50€ por una marzochi 55 de 160mm. Si se peta el cuadro, no pasa nada, ya me pillaria uno duro y con SS! El precio de la marzochi es tan barata porque tiene un poco de pintura desconchada y el chaval tiene miedo de que se produzca fisura.
Pos imaginate, una marzochi 55 de color gris (no se de que año, pero se ve nueva) Y si se me peta el cuadro, me pillaria un hornet o alguno de estos. O si consigo la Epic me la pongo para enduro.
Ahora estoy en dudas, no se si es Gris o Negra xD Decidir vosotros. Pero el color me la suda a ese precio.