A cualquier cuadro se le puede poner SS, en cambio esos cuadros son para Dirt o Slope y para FR se quedan muy cortos, tanto en geometría como en recorrido.
Al final, me pasare por el decarton de Vic y le metere la trolla esa de que tengo una fr6 del 2010 y que la llanta delantera e petado la llanta y a ver si cuela (si mi padre no la caga xD). Ahora mismo voy a comprar la pintura y la llanta.
Que si cuela dice... ya te digo! Mi padre por un momento casi la caga, pero suerte que se fue a mirar noseque de pesca. 39€! Pero se ve que no la tenian y la a pedido. La pintura la e comprado negra y la imprimacion se me iba de presupuesto (casi 13€...) y mi padre tiene de pincel, asín que mañana a darle caña a la pintura!
Si, siempre la piden porque es recambio. Negra y blanca con las nuevas letras de Mondraker! Uploaded with ImageShack.us
No creo que le ponga pegatas. De momento quedara asín: Cuadro negro, horquilla negra, llanta trasera blanca, cadena lila, llanta delantera negra y me intentare pillar unos puños blancos o lilas.
Puños blancos he tenido y la respuesta es NO! Ponle unos negros, que los de colorines al final se acaban quedando negros y quedan feos.
pues tengo unos demolition negros nuevos, que se los pues el primer dia de tener la bici, pos asín se quedaran xD Si no me pillo una potencia blanca, lo mas seguro que sea un manillar blanco.
Pues yo tuve unos titan blancos y estuve genial con ellos,todavía siguen blancos y están totalmente lisos y no sera porque los cuide,porque están rotos por el borde de fuera de los arrastrones por la tierra.
Esta tarde voy a por la llanta, ya me llego. Tenia pensado en tener la llanta, montar la bici y correr. Pero aun esta sin pintar T.T
Pos me queda nada y menos! Estoy deseando acabar de montarla y hacer un pequeño descenso para probar todo.
Si el miercoles no la tengo pintada la llevare sin pintar. El mono que tengo de ir en bici es mortal!
Imprimación y capa de pintura lista! Espero a que se seque la primera capa y le dare la segunda. Pero soy tontillo y me olvide de comprar la laca xD y como en mi pueblo los lunes esta TODO cerrado lo tendre que comprar mañana. Pos mañana es debo foto!