Lo que tengo un pequeño problema de mente xD No me acuerdo como iba los cojinetes del manillar. Pero los tengo bien ordenados jajaja
Yo deduzco que las arandelas de la potencia y la horquilla porque tendra unos mas pequeños y otroas mas grandes
Vale, como lleva vastante tiempo desmontada, algo se tenia que perder. Se a perdido una junta de la direccion, esas que tapan los cojinetes. Para ser exactos, la de abajo T.T se sabe en alguna pagina web que vendan ese pieza suelta o por si las moscas, alguna direccion entera?
Mirar mirar, como queda. Una pena que me falte la ****** pieza, si no ya estaria marroncilla del polvillo y barro que hay!
Sabes que antes de poner los separadores, va como una goma para aislar los cojinetes? Pues esas gomas, e perdido la de abajo, la que esta por debajo.
Elegancia ante todo! el detalle de una llanta de cada color le da mucha estetica, con algunos detalles en blanco. Sencillo pero efectivo. jaja
Mira haber si por alguna tienda de bicis de barrio tienen alguna.. no creo que te cobrasen mucho.. A lo que te refieres es a el plastico que cubre los rodamientos.¿No es asi?
Bingo! Premio para Gusiiluz xD. Hoy supongo que ha ido mi padre a mirarlo (estoy en clase). Solo hay 1 tienda de bicis en el pueblo y fui una vez a que me purgasen el freno y me cobraron 43€. Porque no solo purga, si no me cambiaron disco, me hicieron una revision entera de la bici. Asín que... xD Espero que no me cobren mucho.
Llego a casa y pum! Bici montada xD a sido entrar al garaje, dejar la mochila y salir pitando. E notado la horquilla muy blanda. Intentare regularla y ponerle un poco mas dura, porque haciendo fuerza subido aga tope, es muy raro no? E notado un ruido raro, como un psiiiiii cuando apreto. Que sera?
Vaya vaya! ya tienes la bici montada? El psiii pssiii es por el aire que suelta la horquilla al amortiguar. (La mia tambien lo hace) Pon ya unas fotitos no? ultimamente acierto todo de lo que te falta jajaja
se ve que mi padre no tiene ganas de gastarse mas dinero en la bici, (creo que van 150€ en extras, que para mi situacion economica es mucho) y tenemos una monty 301. Le a quitado la pieza de la monty. Asín que no pasa nada, ya que la monty le falta el piñon.