Cierto, me fije xD pero esque si yo tubiera algo de tubo no pasa nada y sin problemas, pero sin NADA de tubo es un problema, la tija va collada con 1 tornillo y baila. Personalmente, el sillín me gusta un poco mas alto, lo justo que tore para atras y no toque rueda con el culo, o que por lo menos pueda bajar agusto una cuesta.
Se le llama ***** un cuadro y al nuevo comprador xD. Pero no se le puede hacer nada xD le aria la foto, pero mi mobil va mal. Aunque en esta foto se ve bien como esta.
Pues fijate que tonteria que ami el otro dia se me paso por la cabeza comprarme una de doble suspension xDDDDDD
Las dobles son para las nenazas :burladia: Yo cada vez me estoy pensando más seriamente quedarme con la pellejo como bici de freeride,porque las dobles,entre que son caras,necesitan más mantenimiento (la fr6 con monopivote no tanto,por eso me gusta) y encima no sabría que hacer con una,todavía no me acabo la pellejo,con una doble me sobra bici por todos los sitios.
exacto! Pero lo mio es una putada, solo tengo 1 bici y es esta. No se que hacer, alomejor antes de que empieze el verano me desago de esta T.T para comprarme alguna para rutas. Porque esta telita, si poder subir el sillin, sin marchas ni cambios, es muerte al instante para subir una cuesta. Si la vendo, no bajo de 350€ (lo sé, alomejor es un poco caro) pero esta como nueva en componentes y pensando que llevo aprox. 200€ gastados pos algo de dinero tengo que sacar para comprar otra.
Yo llevo 3 años con la FR y tambien me sobra bici jajaj Lo de las rutas se hace mas cansado, y el otro dia vi una Kona Steely 2012 y me quede... :amo La quiero jajaj asi que ahora estoy entre la dirt, la Kona o la mesa de mezclas! :???:
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=96408 Voy a meter el dedo en la yaga,esta te vale para pedalear y para hacer dirt.
Una bici tan vieja... no tiene que estar muy bien. Y fea eh jajaj me gusta mas la Steely, de momento seguire con el proyecto Over-X
Pos a mi no me desagrada, pero los colores son un poco feos xD y talla 16 yo necesito como minimo 18 -19 (mido 1'72m)
Yo mido 1'80 y llevo una talla 15,aunque me corresponde una 19,pero si quieres una bici que te permita pedalear algo,pero que tambien te permita hacer dirt,es tu bici,pero no haras las rutas ni tan rapido ni tan comodo como con una de XC,claro que,de todas formas,comprate la bici que te de la gana,que la vas a usar tu.