No, no quiero otra bici para dirt xD el que tenia eso en mente es Alv, yo lo que quiero ahora es una para pedalear por el monte. Ya vere que me compro, pero lo mas seguro que sea de segunda mano.
Si te va bien de talla,de lujo,pero como seas alto...Aunque si no te importa que sea esa,sera por rigidas endureras de acero,te pillas una on one 456 y te queda un pepino guapo.
y esta como la ves Alv? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78088 Alomejor es un pelin mas cara, pero a mi personalmente me mola mas este xD. Y esta mejor montada.
De momento estoy montando una BH OVER X con piezas que me van sobrando y la tengo como rígida endurera y bici de ruteo.
Vaya manera de poner los dientes largos jajaja que bonita es la kona chicos!!! y la otra naranjita tambien pero no me convence como es lo del tema del cuadro asi en forma de S jeje
De la Pellejo solo tengo una foto y es de cuando llego a casa: Uploaded with ImageShack.us Y la Over X es esta: Uploaded with ImageShack.us Cuando termine los examenes espero montarle freno hidraulico delantero, la XCM de la Pellejo, mando delantero X-5, manillar de la FR, rueda de la FR... y algunas cosillas mas
Ofu! Mola xD hoy me e echo unos 25km con la bici de dirt... dios, nunca e tenido tan duros los gemelos xD Y aqui recien limpita, que se lo a merecido hoy.
yo tambien tengo ganas alv! la pille ayer un ratin y encima pues ir despacito pues tu me diras... jeje estoy deseando montarle unas cubiertas mas grandotas y llevo todo el dia mirando cosas para ver si me hago otra bike!!! me teneis adicto a las bicis de nuevo jaja es como volverte a enamorar xD
Yo ahora mismo tengo ganas de salir aunque llevo saliendo 3 dias seguidos,pero es que hacia un mes que no la sacaba,y ya no me acuerdo ni de tirar tiregrab,ni bajo con tanta confianza,esto de no montar en mucho tiempo es malo.
Ya te digo... yo llevare también por ahí y ya no tengo tanta confianza... Ya ni 1/4 de barspin me sale...
Pos chicos, tantas ansias por cojer la bici y mirar lo que pasa! 3 puntitos en el codo!! (si, soy yo xD)
xD hibamos al rio, pero de ida, pos lo tipico, te metes por caminos que no conoces, una bajada de la ***** y me lleve la *****. xD era el margen de dentro o el de fuera. Supongo que e echo bien cojiendo el de dentro jjjaja. Eso si, el doctor que me a puesto los puntos y tal, flipando conmigo, unas risas que llevaba, un cachondeo xD