1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CAMBIARÍA SID BLOQUEO POR FOX 100MM de 26"

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por poplillas, 8 May 2013.

  1. poplillas

    poplillas Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    MADRID SUR
    Valoro cambiar mi sid con revisión reciÉn hecha (aporto factura) en buen estado por una Fox o similar en buen estado o ajustando de precio, no se a cuanto está cortado el tubo, la talla de la bici es una L, mns por privado mejor, gracias.
    Preferible cambio en mano en MAdrid o alrededores
     
  2. kiplovich

    kiplovich Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    18
    Mira en mi firma......tengo una.
    Sí eso me envias privado o wasap
    Retenes y aceite cambiados está semana
    Wasap 678507417
     

Compartir esta página