Según dicen se devuelven a alemania y ni pagando se las pueden quedar... Pero no me lo creo del todo. Y eso de que la canyon es dura... yo no la he probado pero todas las aeros son un pelin duras. Yo con la foil note mucho la.dureza cuando la compré,.pero después de dos años ni me acuerdo. Y a tu pregunta... Si te lo puedes permitir cambia, cambia y vuelve a cambiar. Llegará una que te dirá que es la.perfecta para tu cuerpo, constitución y ese largo etc... Y si no la.encuentras da igual. Anda que no gusta ir cambiando y estrenar cositas...jejeje
me alegro que estés contento con tú sl4, pero prueba los tres cuadros que te cito y luego opinas a lo mejor no sigues tan contento.
Yo con el adicct, estoy encantado, pero tengo acceso a el cuando quiera.... De ahí... La inquietud de probar el venge a fondo... Si alguien le interesará el cambio, para mi sería lo ideal... Así me evito de comprar vender.... Lo que más me jode es desmontar la bici.... Entera pues tengo el di2 9000 ... Y eso si quiero mantener.....
Canyon vende las bicis de los pros en su propia web, nombrando a su expropietario y no me parecen muy baratas... Y las Pinarellos del sky en ebay...
Perdona que te diga pero Specialized no fabrica carbono, el fact 11 que tanto alabas no es más que una escala que se ha inventado specialized para catalogar sus cuadros. Bien podría ser cuadro normalito, gueno y supergueno o caca, zurullo o superzurullo. Pero queda mucho mejor fact 11. Torayca es un fabricante de carbono.
Yo no alabó más el carbono fact11 que otro,sino que el carbono de specialized tampoco ahí que invidiar a cualquier carbono de hoy en día.
Esto me recuerda a la escena de TOP SECRET cuando le preguntan a Omar Shariff que hacía de espía que vendía artículos de broma: "¿es suyo este zurullo de coña?", " no lo siento, yo no trabajo ese artículo" en fin perdón por el off-topic pero me ha hecho gracia recordar lo de zurullo saludosss
Pues la tarmac será lo que tu quieras que sea, pero los almacenes de las fantásticas cervelo y cannondale están llenos de cuadros figurados vendiendo la tercera parte de bicis que specialized. Con lo que la calidad del carbono y la del chino que las hace no se yo cual decir que es mejor.
Por cierto yo no la cambiaría, pero porque yo soy de bicis escaladoras, pero si tuviera que cambiarla por una aero la elección sería la canyon.
Al final, me voy a tener que quedarla y comprar una aero!!! Y mi favorita es la canyon aeroad, o la nueva trek madone, junto con la venge antigua.....