Básicamente la diferencia más sustancial es que puedes buscar en el mapa tramos que la gente guarda, y cuando pasas por ellos pues compites contra el tiempo que tarda cada uno en ese tramo, hay una clasificación y esta guapo subir puestos haciéndolos más rápido, por lo demás creo que varía poco con respecto a endomondo, sporttraker, runtastic...
Un Samsung Galaxy Spica o un Galaxy S2, depende de si es para la bici o para correr, tarda en los dos... L7Lopez lo tengo en la mano hasta que recibe la señal, luego ya empiezo a moverme. Una vez que recibe la señal lo llevo en la mochila de la camelback y ya no la pierde la señal
Orux tiene esa función, cargas un track de algún amigo y te va indicando hasta el ritmpo que llevaba él en cada momento, así sabes si tienes que apretar más jeje tb puedes ponerte a ti mismo por ejemplo dos semanas después y mejorar tus tiempos... lo que no tiene es para compartirlo después.
Hay alguna app (aparte de runtastic) que le permita a otra persona seguir tu ruta en directo a través del pc?
STRAVA Yo igual, usé sportracker 1 año y terminé desquiciado, así que Strava desde hace ya un semestre y encantado...
Glympse, cuando salgo con la moto un sábado a dar una vuelta, le mando un glympse que dure 2 horas a mi mujer y así vamos más tranquilos los dos
yo iba con oruxmaps y con wikiloc, y la verdad ahorre un poco y me pille un garmin, menuda compra mas buena!!!!!
yo me pille el dakota20 que tiene cartografia (O LA COMPRAS O TE LA BAJAS) en una oferta en el mediamark, pero hoy mismo he visto en el decarton a muy buen precio. al principio son un dolor de cabeza entenderlos. Eso si, te puedo garantizar que es la mejor compra que he echo. hay mil marcas y modelos para elegir, menudo lio tuve antes no compre
Con el Galaxy Spica al pasarle las rutas que hago con el Wikiloc en el pc no me las abre, pero con el SII si, sabeis por que puede ser eso?
Una preguntilla orux q e visto q decis q lo usais y q va muy bien,para iphone no esta o es q yo no lo e sabido buscar. Gracias