Cambiar bielas y platos SRAM FORCE a SRAM RED

Tema en 'General' iniciado por José Manuel Morán, 25 Oct 2021.

  1. José Manuel Morán

    José Manuel Morán Novato

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Trabazos Zamora
    Buenas tardes,
    Tengo una duda que me está comiendo por dentro y no encuentro como solucionarlo. He comprado una bici que trae la transmisión completa SRAM FORCE.
    Por cuestión de peso y porque no quería gastarme 3.000€ en una transmisión, hay una parte que si que quiero cambiar de SRAM FORCE a SRAM RED.

    La bici tiene las bielas y platos SRAM Force AXS Power Meter, incluyendo el potenciómetro.
    Quería comprar unas bielas y platos SRAM Red AXS y ponerle el potenciómetro que me viene en el Sram Force.

    De esta forma me gasto 500€ y recupero 250€ del Force. Pero la pregunta es si se puede colocar ese potenciómetro al Sram Red porque veo páginas que si otras que no, que si viene integrado, que sino, etc... No se si es que hay varias opciones o que pasa, creo que tendría que comprar unas bielas y platos sram red de un tipo preciso, no lo se...

    Agradezco ayuda! Muchas gracias,
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    No puedes. Los platos y potenciómetro AXS Red son solidarios (integrado) y no desmontables. Lo único desmontable es la biela.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.432
    Me Gusta recibidos:
    21.805
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo me quedaria con todo lo force,puedes cambiar platos,si tienes algun problema con el potenciómetro cambias la araña y a rodar con tus platos,con el red no,a un que solo pilles bielas, para mi o montas todo el conjunto red o lo dejaria a si.
     
  4. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    supongo que llego tarde...yo estoy en una tesitura parecida; lo único que he visto es platos RED bielas FORCE... no queda mal del todo
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.432
    Me Gusta recibidos:
    21.805
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    s
    se pueden poner platos axis
     

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.432
    Me Gusta recibidos:
    21.805
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    s
    se pueden poner platos axis
     

Compartir esta página