No hace falta cambiar nada mas?Es que pregunte en una tienda y me dijeron que si queria poner el mando aparte de comprar el mando habia que cambiar cosas de la barra de la horquilla....vamos que me dijeron que no es solo poner el mando y ya esta
A mi me dijeron en una tienda q habia q cambiar el cartucho y tal y en otra tienda me dijeron se podia hacer y no hacia falta cambiarlo
http://www.planetmountainbike.com/componentes/fox-remote-ctd-2014/ Esto creo que es con horquilla del 2014 en adelante, aqui dice q se puede hacer sin cambiar cartuchos ni nada porq ya vienen preparadas, habia otra pagina donde te explicaba paso a paso como hacerlo pero ahora mismo no me acuerdo cual era, pero bueno esto puede servirte
Muchas gracias por el enlace. Ya lo habia leido y aun asi fui despues a una tienda a preguntar y me dijeron que habia que cambiar mogollon de cosas y que la broma se iba a 100 y pico euros....y por lo que pone ahi el kit solo cuesta 35 euros en las Evolution...me he metido al enlace de como instalarlo y esta en ingles (ni pu ta idea) pero viendo los dibujos no parece muy dificil no?O que?