...no está mal, esto se ha convertido en un debate político/económico y de buen nivel!! :aplauso2 ya sabemos pensar globalmente y actuar individualmente, ese es el slogan pero luego todo es tan complicado y enrevesado que no sabemos muy bien como va a ser el resultado final de nuestras acciones y opciones. como ej.: recuerdo que leí hace años, cuando se empezó a denunciar la explotación infantil por las grades marcas en los países asiáticos, pues bien, anate la campaña, una de esas empresas despidió a los niños y niñas y los sustituyó por adultos. Perfecto pensamos todos!! Pues parece ser que no, se hizo un seguimiento de los niño y niñas despedidos y se encontró que un porcentaje alto habían ingresando en las filas .de la prostitución!! así de crudo. :-( por cierto creo que "mi invento" está por el desarrollo sostenible ¿no? a los que os ha parecido bien, podéis colgar un comentario en el tema para que pueda aparecer de nuevo en 1ª página y así lo puedan ver otros foreros. gracias!!
Madre mía la que he liado, si lo se ni pregunto. A ver, yo me decanto por decathlon porque lo tengo a 50 metros de mi casa, mi economía es más que justa y en ninguna tienda de bicis encuentras precios similares a los de decathlon, si, ya se que la calidad es muy inferior, pero como he dicho, no me puedo permitir nada mejor por lo que si con esos precios puedo seguir con mi aficción de la bici, pues lo siento mucho, la pela es la pela. Para salir los sabados y domingos por carril bici a hacer 60 kilómetros diarios tampoco necesito unas mavic crosstail o como se diga.
edo_mullor, tranquilo que no has liado nada. Yo te digo que las ruedas de decathlon resisten mis mas de 100 kg de uso enduro-globero sin problemas.