Cambiar casco tras hostión. ¿Necesario?

Tema en 'Material' iniciado por euskalharley, 13 Ene 2011.

1. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    El dia 1. tuve la suerte de empezar el año con un atropello, la bici ha quedado para la chatarra, y yo menos mal que solo tengo magulladuras, el casco solo tiene una pequeña fisura, pero es lo primero que he comprado. Era un Spiuk, y se ha comportado estupendamente.
    Menos mal que el del coche paró e hicimos un parte amistoso, pero aun así le ha dado todos los papeles a una abogada que ademas es ciclista, para se encargue de reclamar al seguro y que por lo menos me paguen una bici, porque la otra ya no tiene remedio.
    Y en caso de que haya problema, pues a dununciar. Por mi experiencia, te aconsejo casco nuevo y denuncia.

Y a recuperarnos

2. gonzalochu

gonzalochu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    hostion......tira el caso que si no te lo pondras tu o alguien enotra ocasion y a comprar otro para estar mas tranquilo.,

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    no te la juegues cambia el casco, y como bien te dice el compañero se lo cargas al seguro del simpatico conductor,:drive

4. plazoleta7

plazoleta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Comentas que fuieste al hospital alli ellos estan obligados a hacer un parte al juzgado por las lesiones sufridas (aunque no tengas aparentemente nada) ese documento se remite al juzgado pero para ser efectivo necesitas interponer una denuncia ya sea en Guardia civil o en otro cuerpo policial, tambien la puedes poner directamente en el juzgado, aportando tu parte de lesiones que te dieron en el hospital, lo mejor es asesorarte por un abogado especializado en accidentes el cual se pondra en contacto con la aseguradora del vehiculo y tras uin par de vueltas de tornillo casi nunca se llega a juicio ya que se llega a un acuerdo eso si que reclame tanto daños materiales, asi como los dias de baja ademas si necesitas rehabilitacion de algún tipo aun no estando de baja tambien te los debera pagar esto se llama dias de baja no imperativa, en lo del casco ni te lo pienses aporta la factura y si puedes la del casco antiguo tambien se de lo que hablo y espero que solo se que quedara en un susto compi que esta la cosa muy mala venga ahora a recuperarse y a reclamar lo que te corresponde
    un saludo foreros

Compartir esta página