Cuando lo tengas fotos!! que este es un tema que nos interesa muchísimo, yo tengo una fox con algo de holgura y es por los ***** casquillos, pero me sale más a cuenta compra botellas nuevas que cambiarlos comprando las herramientas seguro Saludoss
y por principios de mecanicos no tiramos. para eso estamos en la sección de mecanica jajaj el viernes me llegan los casquillos. este puende igual me meto de lleno. a ver si puedo hacer reportage. de todas formas estoy buscando info. si algúno tiene algún linck para la orientacion de los casquillos sería muy interesante o de si hay que poner grasa entre casquillo y botella, detalles como estos estarían muy bien
bueno ya tengo unas cuantas piezas. de momento he conseguido un tubo de cobre de 35 mm de diametro exterior. me lo ha cortado en un torno asi que el corte es totalmente perpendicular. lo que no se seguro es si el diametro de las botellas sin el casquillo sera de 35 o menos. supongo que si por que tienen que poner una medida estandar. tengo las arandelas para la extracción, solo es limar los laterales. y la barilla roscada para hacer la pieza completa tambien. me falta el tubo guia que lo conseguire la semana que viene jeje. y bueno de momento llevo gastados: 1 € de las arandelas 4 € del tubo de cobre de 35mmx 30cm mazo de goma 6 € barilla del 6, 1€ 20€ un kit completo creo que saldra, y para utilizar muchas veces jjj
ya estan cambiados los casquillos de mmoento os cuelgo un video. mas tarde pondre el tutorial http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhum
En esta tienda hay mogollón de material para los manitas. Suerte!!! http://www.forksparts.com/achat/index.php?catid=12
ei makina nos dejaste aki tiraos con esto jajaj aver ese video y el tutorial yo estoy con problemas de casquillos en mi rock shox pike y me tiene desesperao problema para acer erramientas yo mismo no tengo jajaj y soy buen manitas pero aver si vemos el video tu q ya lo iciste y los q tengamos este problema solucionarlo sin ***** nada. saludos desde asturias y a rodar
Buenas hoy cuando lei esto me decidi a hacer algo sobre como sacar los casquillos y se me ocurrio acer una llave similar a la q benden en las tiendas con unos tirafondos hice este precioso estractor aber si os gusta ya lo probe y saqe el casquillo a la primera si kiere alguno q me pida el proceso de fabricacion y se lo paso. bueno aki estan las fots prometidas: yebo 3 dias intentando subirlas ya lo cosegui **** tamaño jajaj mañana mando pribaos de como se ace y meto tambien aki el tutorial enga saludos y a rodar
Me interesa muchisimo el tutorial, por cierto,¿es mala la grasa con litio ppara los casquillos? creia que lo malo era la grasa con teflon para las gomas. Pregunte en un taller de motos si tenian grasa para retenes y me dijeron que no y se la eche de la normal, con litio. Al tiempo me di cuenta de que tiene algo de holgura pero ya no se si es por desgaste o por la grasa.
La grasa de litio es perjudicial para las gomas y retenes. Usa grasa de teflon, no daña los retenes. un saludo
Mientras no tengas casquillos que cambiar manda la llave al Guggenheim para que el mundo pueda admirarla... Es una broma; estupendo curro que seguro que antes o después nos valdrá a los que nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos. Saludos.
Creia que la grasa de teflon dañaba las gomas retenes, pero por lo visto es al contrario. Voy a desmontar la horquilla otra vez, hace un par de meses le eche grasa de litio a los retenes.
Maxdata, me puedes decir en que consiste esa maquina? es para entenderla y poder hacer una jeje. ¿pusiste los casquillos? ¿todo quedo bien? gracias en canto a lo de la grasa, yo tambien me he equivocado y le he metido grasa de litio al rotor,menos mal que es facil de cambiar las gomas jeje. saludos