1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambiar cuadro. Marcas y viabilidad

Tema en 'General' iniciado por Bicis37, 30 Ago 2017.

  1. Bicis37

    Bicis37 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días,

    Querría hacerles una pregunta. Aprovechando que están sacando el stock de este año para dar cabida a la nueva temporada, he pensado en comprar un cuadro de carbono y cambiar las piezas de mi bici de aluminio a este nuevo cuadro. Mis dudas son las siguientes;

    1. ¿Merece la pena cambiar las piezas del cuadro de aluminio al de carbono, teniendo en cuenta que están nuevas, apenas con 1500 kms?

    2. ¿Todas las marcas venden sus cuadros de manera individual? Me refiero claro a través de un distribuidor.
    Si no es así, ¿que marcas lo hacen?
    Anoche investigando, vi que coluer lo hace con 3 modelos, BH con algunas de sus bicis, etc...
    Me podríais indicar?

    Muchísimas gracias!!
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.007
    Me Gusta recibidos:
    23.857
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola
    si claro que merece la pena,no tiene nada que ver si el cuadro es de carbono o aluminio para poder aprovechar las piezas de 1 a otra.
    sobre los cuadros depende,cada marca tiene los suyos y no todos venden cuadros sueltos,hay cuadros que puedes compar tu por la red y muchas paginas y tiendas hoy en dia tienen web para comprar.

    mira marcas depende de lo que te quieras gastar y de que tipo de cuadro quieres.
     

Compartir esta página