Mas cadencia por que?yo llevo triple con el 32 llaneando.Cruzar la sigues cruzando igual con dos que con tres pero de una manera mas simple.Es una cuestión de gustos.
Lo que hay que leer.......Lo mismo diran los de un plato,pero ellos por lo menos llevas razon en lo de mas simple y menos peso.
en mi caso pase de 3-2 por que me cansaba dl moliño y me desesperaba .ganas en comodidad y desarrollo y empece con 9v y ahora 10v.todo tiene que ver como este la persona que va encima.no todos estamos igual de bien que otros.
Tengo entendido que los fabricantes antes de sacar algo nuevo te llamarán a ti y depende de lo que digas tu fabrican o no. Saludos
hombre. a veces llaman, mi curiosidad, con sus productos nuevos... pero no tengo chasis de Carbono ... son muy caros.... como wl de la mondraker dune...
En mi 29 llevo un monoplato de 30, lo uso el setenta y cinco por ciento del tiempo, que viene una cuesta empinada....Pues un toquecito a la palanca inferior izquierda y tengo un magnífico plato de 22, que se trata de un tramo de bajada pues otro toque a la palanca superior izquierda y........Un fantástico plato de 40. Simplicidad.....Y gran flexibilidad de uso. Vamos, un 3x10 y feliz de la vida.
Te aseguro que no te arrepentirás, es una gozada. Yo lo que he hecho, ha sido de el cassette xt 11-36, quitar los piñones de 15 y 17 y colocar un 16 y el 40. Claro he alargado la cadena a la medida adecuada.
Yo he pasado de 2 platos a 3. Cuando salieron me compré una de 2 platos y recientemente he comprado bici nueva y he preferido que tuviera 3 y he decir que me ha costado encontrarla porque casi ninguna los trae ya de serie. Tampoco voy a decir que con 2 platos me haya ido muy mal pero personalmente me encuentro más cómodo con 3. Sobre todo en zonas de sube-baja que con 3 platos normalmente uso el intermedio jugando con los piñones. Con 2 platos me coge justo el desarrollo que tengo que estar cambiando el plato y a la vez subiendo o bajando un montón de piñones.
Yo también llevó 22/30/40 con 11/36 y no lo pienso tocar. Cuando cambié de bici, allá por el 2.046 ya veremos Saludos
yo era reacio pero estoy encantado con el cambio .... especialemte desde que puse un plato pequeño de 26 (no tengo tantas patas...)
Yo voy con 2 x 9........platos 38-24 y casette 11-34 para mi estado de forma y los terrenos que me muevo perfecto...en una doble de 26 saludos.
2x9 en una 26 yo tambien y desde luego me canso igual,solo que el plato grande apenas lo usaba,por no decir nunca. Para montaña el plato grande lo veo inservible.
El plato grande sirve para desgarrarte el gemelo cuando tienes una mala caída. Yo tengo 3x10 y si me quitara el plato grande no notaria su ausencia.
Estabamos hablando de modelos de 2016 montados con XT 9000, listillo. siempre tienes que decir la tuya aunque no sepas de que va la conversacion
La verdad es que desde los dos meses que voy a dos platos,no he hechado a faltar el grande,tampoco bajo totally pro mas bien glober style. Ahora ando en montar un 1x10.