Por donde empiezo, se que tengo que cambiar de bici, ya he empezado a mirar y en la tienda de "confianza" me dejan una Scott con una rebajita buena (400 euros), el problema es que la "oferta" solo me la aguanta hasta el 5 de Octubre (el dia de presentacion de Scott). Y ya no se por donde tirar.:crybaby El cambio es el siguiente: Bicicleta carrera aluminio (6-7 años)todo lo demás con 12 años, ruedas mavic 192 y grupo sachs 5000 de 52-39 y 26-13. Por: BIcicleta Scott Cr1 pro con cuadro de carbono, compac ultegra (50-34 25-12) y ruedas mavic elite ksyrium. El rollo es que no se si con 20 dias que quedan sere capaz de adaptarme a la bici nueva. ¿recomendaciones?
Claro que te da tiempo para adaptarte. Lo importante es que elijas bien la talla. Con compact y con esa bici vas a notar un cambio increible, va a volar. No lo dudes compratela
Dicen que no es recomendable, pero yo cambie de bici en un triatlon olimpico y ni la había probado y no paso nada, aparte solo con la diferencia que vas a notar en las bicis vas a ir bien. Suerte
el año pasado, me acabe de montar la cabra e mediados de septiembre...!!!!! Y en flushhh, que si lo hace alguno de mis pupilos "lo fusilo" me presente en el Titan con ella, .... Una capulada??? seguro pero habia que estrenanarla y que mejor sitio. Ahora en tu caso, si las medidas las mantienes no pronblemo, admeas la mejora en funcionamiento y material será la hos....
Mira por si te vale, yo el Titan lo hago con la PInarello de un buen amigo; propietario de una tienda de Jerez "Francis Bike"...me trago todos los entrenos con mi canondalle y aun no he quedado con él para que me la deje.... El año pasado creo que hice con ella unos 300 kmts, antes de la prueba y como dice Jose MIguel...si el material es mejor y la talla correcta, poca adaptación hace falta...vas a notar mucho la mejora... Yo te animo a cambiar.
opciones 1) cómprala y úsala después del Titán 2) cómprala y úsala en el Titán con un buen mecánico q la regule 3) cómprala y cómprala y cómprala te lo dice uno que estrenó sillín en el IM de Lanzarote y no es coña. soy la rehostia
eso sí es una locura. Lo de la bici, llevando las mismas medidas que en la antigua, no tiene porqué arruinarte el día
Te voy a decir una cosa.... despues de un año preparando Lanzarote, creo que podría correrlo hasta sin sillin del ssubidon que tendría por estar alli.... COMPRATE LA BICI MONSTRUO y la bautizamos en la sierra el 4 de Octubre.
Ya esta pedida, Scott cr1 pro nueva temporada. El miércoles llega a tienda y sobre el jueves - viernes supongo que ya podre montarme en ella. Ay que nervios!!!!!!