1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambiar de bici a 2-3 semanas del Titan

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by soñador, Sep 14, 2008.

1. soñador

soñador Novato

Por donde empiezo, se que tengo que cambiar de bici, ya he empezado a mirar y en la tienda de "confianza" me dejan una Scott con una rebajita buena (400 euros), el problema es que la "oferta" solo me la aguanta hasta el 5 de Octubre (el dia de presentacion de Scott). Y ya no se por donde tirar.:crybaby

El cambio es el siguiente:
    Bicicleta carrera aluminio (6-7 años)todo lo demás con 12 años, ruedas mavic 192 y grupo sachs 5000 de 52-39 y 26-13.
    Por:
    BIcicleta Scott Cr1 pro con cuadro de carbono, compac ultegra (50-34 25-12) y ruedas mavic elite ksyrium.

El rollo es que no se si con 20 dias que quedan sere capaz de adaptarme a la bici nueva.
    ¿recomendaciones?

2. Lensky

Lensky Vertical Triathlete

Claro que te da tiempo para adaptarte. Lo importante es que elijas bien la talla. Con compact y con esa bici vas a notar un cambio increible, va a volar.

No lo dudes compratela

3. tricabo

tricabo Miembro

Dicen que no es recomendable, pero yo cambie de bici en un triatlon olimpico y ni la había probado y no paso nada, aparte solo con la diferencia que vas a notar en las bicis vas a ir bien.
    Suerte

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

el año pasado, me acabe de montar la cabra e mediados de septiembre...!!!!! Y en flushhh, que si lo hace alguno de mis pupilos "lo fusilo" me presente en el Titan con ella, .... Una capulada??? seguro pero habia que estrenanarla y que mejor sitio.

Ahora en tu caso, si las medidas las mantienes no pronblemo, admeas la mejora en funcionamiento y material será la hos....

5. tomipablo

tomipablo Novato

Mira por si te vale, yo el Titan lo hago con la PInarello de un buen amigo; propietario de una tienda de Jerez "Francis Bike"...me trago todos los entrenos con mi canondalle y aun no he quedado con él para que me la deje....

El año pasado creo que hice con ella unos 300 kmts, antes de la prueba y como dice Jose MIguel...si el material es mejor y la talla correcta, poca adaptación hace falta...vas a notar mucho la mejora...
    Yo te animo a cambiar.

6. juankir

juankir Novato

opciones
    1) cómprala y úsala después del Titán
    2) cómprala y úsala en el Titán con un buen mecánico q la regule
    3) cómprala y cómprala y cómprala

te lo dice uno que estrenó sillín en el IM de Lanzarote y no es coña. soy la rehostia

7. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

eso sí es una locura.

Lo de la bici, llevando las mismas medidas que en la antigua, no tiene porqué arruinarte el día

8. tomipablo

tomipablo Novato

Te voy a decir una cosa....
    despues de un año preparando Lanzarote, creo que podría correrlo hasta sin sillin del ssubidon que tendría por estar alli....

COMPRATE LA BICI MONSTRUO y la bautizamos en la sierra el 4 de Octubre.

9. soñador

soñador Novato

Ya esta pedida, Scott cr1 pro nueva temporada.
    El miércoles llega a tienda y sobre el jueves - viernes supongo que ya podre montarme en ella.
    Ay que nervios!!!!!!

10. Lensky

Lensky Vertical Triathlete

Ya nos mantendras informados del pepino

11. tomipablo

tomipablo Novato

Esta Es La Rueda A Seguir.....................................................................

Share This Page