Tal vez sea más el querer darme un capricho y ando cogiendo notas del libro de las escusas... hace un año como bien dices @ñangel llevaba poquito tiempo con la bici y la idea era pues ir poniéndole cositas (como el que mejora su coche, su moto, o se compra unas zapatillas de 150€) y después en un futuro pues ir a por algo más "bueno" etc.... esta claro que no voy a llegar a ser un máster jajajja pero bueno a quien no le gusta tener un Mercedes con mejor cambio, más cómodo, menos consumo...en vez de un dacia haciéndole el mismo servicio(es un decir que no se me enfade nadie) Habrá que aguantar un tiempillo más con esta y ponerle unas rueditas que siempre me valdrán para la siguiente noo
A ver, compi, que esto es un foro, y todos tenemos un culo y una opinión. Somos muchos, entre los que me incluyo, que no andamos un cagao, y llevamos un material por encima de nuestras necesidades y uso. Tu píllate lo que te salga de lapuntalnabo, que también este deporte se nutre de las ilusiones, de tener una bici y un material que te motive. Hay gente que no sabe ni lo que lleva, hoy de hecho hablaba con uno que ni sabe que modelo de bici, ni que cambio ni que cassette lleva, y otros que le damos más importancia. Yo lo que hacía era ponerme objetivos, y si los cumplía, me hacía un regalo, de esta forma te vas preparando para dejar de ir el último llevando lo último. Da pereza el salir con -5º o con lluvia, o con viento o ponerte a la salida del curro 2-3 días a la semana a hacer series o enchufar el rodillo después de acostar a la nena... pero lo haces y si cumples, pues te compras unas ruedas, un cambio nuevo, unas zapas chulas... y con eso ganas unos puntos de forma física y un material que te motive más. Todos ganamos. Además con tiempo y paciencia se pueden encontrar cosas a buen precio, ya sean nuevas o de segundazarpa.
Yo pondría ruedas nuevas antes q bici de segunda mano. Ten en cuenta que con 65 kg eres "peso mosca" y en los llaneos eso penaliza, por mucho q gastes en la bici, tus cuadriceps van a seguir siendo los mismos! Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Si fuese tu me compraría las míticas Zonda ya que un cambio de ruedas si que te puede dar un empujóncillo tanto en lo real ya que mejorarás el rodar de tu bici como en lo anímico teniendo cuches nuevas que te van a motivar una temporada para salir con más ilusión y más adelante con un presupuesto más realista compraría algo decente para seguir en esto con nuevas ilusiones y material de calidad. Respecto a lo de andar más ya te lo han dicho las piernas es lo importante, hierros de montaña de los años 90 adelantan todos los días a Venges y otros modelos en los llanos del mundo......