1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambiar de bici

Tema en 'General' iniciado por maranco, 16 Oct 2011.

  1. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    Vas a tener tantas recomendaciones como foreros te contesten...
    Ahí va la mía:
    http://www.mammoth.es/node/14085
    Por 400 pavos una Specialized con cuadro A1, frenos de disco hidráulicos, componentes de aluminio. Una bici con garantías...
    Te pasas por el foro de Hardrock y verás maravillas con este cuadro, incluso montajes sub 10 kgrs ( http://www.foromtb.com/showthread.php?208461-Censo-De-Hardrocks-Tuneadas-y-P-All-Mountain/page204 )
    Saludos y suerte en tu elección
     
  2. bikerboo

    bikerboo Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    +1!!! Una bici muy bonita (es para mirarla!) y de total garantía.
     
  3. judoruan

    judoruan Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orense
    hola compañero, bicicletas por ese precio tienes a patadas, tanto de primera mano como de segundamano, consejo, que el cuadro sea bueno, por que los demas componentes con el tempo siempre se pueden sustituir por algo mejor, suerte y ya nos enseñaras tu maquina, un saludo
     
  4. maranco

    maranco Novato

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gracias por todas vuestras opiniones, os cuento, compre una giant yukon 24 velocidades, discos mecanicos, suspension delantera del año 2010 creo recordar por 300 euros. ya habia pensado aprovechar la del carrefour que tenia pero ya no habia por donde cogerla.gracias
     

Compartir esta página