Por eso no te preocupes. Si es buen precio, imagino que alguno que está por aquí sin ruedas le pueden interesar. El aquí presente, sin ir más lejos, tiene pensado en un futuro comprar unas ruedas..
Pues en el Compra/Venta hay un forero que vende unas Shamal muy bien de precio. Voy a buscar el anuncio... jejeje
Se nota mucho por mi elevada actividad??... Jeje Sí, Aquí estoy hasta mañana. No tendrán buena venta porqué? Son cuadradas?
Voy a buscar alguna foto y haber si soy capaz de colgarla. Ahora vuelvo. Igual más de uno se lleva una decepción.
Porque no veo yo que haya mucha gente que las busque, y porque deben de ser las más bajas de la gama. Si fueran las de 35, sería más fácil venderlas. Llévalo con paciencia. Un saludo.
Yo he vendido poco en el foro, pero lo poco que vendí fué en 15 o 20 días máximo. Siempre hay un roto para un descosido!! Animo @saveriocp5
Pues yo a esa flaca le metia unas Hyperon como una casa, jajajajja que nooooo, disfruta las que cojas y a meterles km a tope.
De tipo aero. Es la que venía con la bici. Solo le he cambiado la potencia por una Ritchey WCS Carbón Matrix C260, las ruedas, y he comprado un manillar Ritchey WCS Carbón Classic a un forero, porque el anterior dueño tenía puesto unos acoples como de triatlón, y al quitarlos quedó un poco rallado el manillar.