Umm, sino fuera por lo que te hemos dicho Guillermo y yo no sé si las comprarías. Tenías muuuuchas dudas!
El C.C. SPARTAK de Valencia te acoge con los brazos abiertos. Eso sí, aquí es típico el almuerzo los sábados (bocata, cacaos, cafetito, mistela...) y te tocaría invitar al primero que vengas
Tenía dudas en gastarme tanto dinero en unas llantas, en escoger entre las Eurus y las Shamal, por la diferencia de dinero que había entre unas y otras, no tanto.
Eras un mar de dudas, punto jaja. Ya sabes, nos debes una cerveza a Guille y un zumo a mí! Pd. Y Triskel lo convenido.
Lo bueno que tienen los foros es que aquí todos somos unos "quemados" del tema. Nos gusta comentar, recomendar, compartir, decir, influir... Y porque estás lejos, que sino encantado te ponía el casete, el manillar, las manetas, la cinta...
Yo podría contarte las "excursiones" a la casa de algún amigo para montar, arreglar o revisar algo. A los que nos gusta trastear, lo hacemos encantados.
Jajajajaja... Que inocencia la tuya... Jejeje Si pertenezco al mismo club de @Kapelmuur ! Mira mi firma... Tú solito has subido la invitación... Jejeje. Yo la limitaba a los presentes. Y tu la has entendido al glorioso y laureado Spartak.... Jijijijiji
Doy fe. Sin ir más lejos a mi casa. @Kapelmuur es de los que si le pides ayuda no duda en echarte una mano. Decir a los dos, Edu y Ganimedes, que estáis invitados a rodar por aquí cuando queráis. Eso sí, los almuerzos los paga Ganimedes... Jijiji
Perdón compañero, aquí se nos amontona la faena! http://es.aliexpress.com/item/Super...ycle-wheels-700c-Carbon-fiber/1602300999.html PD: cago en tó, las tienen más baratas ahora
Pues si, además de darle las ruedas estuvimos charlando un ratillo, un placer Ganimedes. P.D.: también comentamos el desmadre de hilo que tenéis montado