En cuanto ingrese en el banco los billetes de Ganimedes os hago la transferencia del 13% acordado Ya en serio, tal y como le comenté a Guillermo independientemente del tema ruedas y ya que en breve estaré unos días por su tierra, si quedamos, la invitación a unas birras está asegurada. A ti Edu te digo lo mismo, además creo que a ti te tengo relativamente cerca.
Si lo hubiera sabido antes de salir de casa me hubiera traído las herramientas y te hubiera hecho el cambio de casette yo mismo (si, yo también soy otro loco del taller )
Pues muchas gracias. La verdad que no sé con qué cara me presentaré en la tienda, ya que ni le compré la bici, las otras ruedas tampoco y ahora voy con estas que tampoco se las he comprado, a que me ponga el cassette. Si por lo menos, se viese que están usadas, pero es que están sin estrenar. Le enseñaré la factura para que vea que las he comprado de "2ª" mano. Un saludo.
Desde luego que no me quejo. ¡Vaya lo que he descubierto en el foro y sobre todo en este post!. Gracias a todos.
Jul jul jul... Pues sí que Trisk3l tuvo el don de la oportunidad... jaajjaja . Debiste usar un lenguaje en clave en plan "Misión Imposible" delante de tu mujer durante la llamada. Estás ****** Gani... las mujeres son polígrafos andantes... además inalámbricos, porque detectan las mentiras a distancia y sin cables jijiji. Ya me puedo imaginar su mirada "escrutándote" de arriba abajo mientras hablabas con Trisk3l por teléfono... y el interrogatorio policíaco posterior, mientras tratas de inventarte una coartada sólida en un mar de sudores nerviosos jajajaja. Lo dicho... si tu mujer se da cuenta del "delito" y te aplica la "sentencia más dura"... reitero lo de la habitación de invitados en mi casa hasta que se le pase el cabreo monumental y te levante el castigo... jajajaja Pd: lo que molaría de verdad sería que subieras una foto de tu bici con los zapatitos nuevos calzados... y tu mujer sujetándola. Seguro que su cara sería un poema... digno de verse... jajajaja.
Ahora en serio, me alegro un montón por saber que ya tienes las ruedas y que estás contentísimo con ellas. Si le hubieses comentado el tema del cambio de casette a Trisk3l él mismo te lo hubiese montado en el lugar de la venta y te la hubieras llevado lista de vuelta a casa. En realidad, teniendo las dos herramientas básicas que hacen falta, se hace en 2 minutos. De todas formas no te preocupes y llévala a la tienda que tengas más cerca. Pagas por el servicio y punto, no tienen por qué decirte nada al respecto. Espero que las tengas operativas pronto para poder ver las fotos de cómo han quedao (seguro que de lujo asiático jajaja) y sobre todo que salgas a probarlas y nos comentes qué impresiones tienes con la bici ahora con las nuevas ruedacas.
Jajaja... menudo taller de mecánica nos montábamos entre todos... nada que envidiar al de un equipo pro jajaja. Y pena no tenernos más cerca... qué buena grupeta saldría de este post tan loco y divertido . Anda que no lo pasaríamos bien ni nada... aunque a algunos ya nos costaría el divorcio jijiji
Vale... ¿Y yo qué? Gracias por "no" invitarme jajajaja. Desde luego... Lo peor es perderme los almuerzos gratis cortesía de Gani... Anda que menudo negocio he hecho... sin comisión de Trisk3l y sin derecho a almuerzos gratis... jajaja ... justo al contrario que los políticos y altos cargos tan de moda en estos tiempos... jojojo
Jajajaja... sí, sí... pero el 13% por cabeza ¿eh? Que tenemos bocas que alimentar jajajajaja Pd: sabemos dónde vives...
Guillermo y Trisk, como mi tapatalk ayer no andaba fino ni pensé en buscar más nombres.. Jeje (toma excusa barata.. Jijiji) En serio, no hace falta que lo diga. Pero los que hemos participado activamente en el proceso de decisión. Estáis todos invitados, total paga Ganimedes...
Bueno, aquí no se puede despistar uno un momento, en cuanto te descuidas, hay un montón de mensajes. Lo siento saveriocp5, pero con la compra de las ruedas he quedado seco, por lo que no invites a nadie a mi costa. Después de hacer mi última salida con las Scirocco(tienen exáctamente 347 Km), he llevado la nueva trasera a poner el cassette, y me dijo el mecánico que era aconsejable engrasar los rodaminetos una vez al año + - , depende de cuanto salgas, me imagino. Esta vez me ha costado menos montar las cubiertas, y ya las tengo puestas. Lo que no me ha dado tiempo es sacar las fotos, y no sé si podré por la tarde porque la tengo un poco liada, pero lo intentaré. Es increible cómo cambia la misma bici poniendo unas ruedas u otras. Por cierto, que tenía el macánico una bici reparando, que llevaba unas Mavic preciosas, y encima me dijo que las Mavic prácticamente no llevaban mantenimiento, lo cual debe ser verdad porque las que tenía en la mtb, nunca tuve que engrasar rodamientos ni leches, y tendrían 8 años por lo menos.
Muchas gracias Guillermo_TFE, por ahora no ha habido más interrogatorio sobre las ruedas, y eso que ahora tengo la bici en casa. No me digas otra vez lo de la invitación , que voy de cabeza. Cuando estuve por Tenerife de vacaciones y fuimos al Teide, al subir con el coche, me imaginaba cómo sería subir en bici. Un saludo.
Muy bien @ganimedes29 a ver que tal van ésos ruedones. Las mavic están unos cuantos peldaños por debajo de las Campagnolo, al menos bajo mi punto de vista.
Eso decían la mayoría en los post que leí, y en este también, pero por lo visto las Mavic llevan menos mantenimiento que las Campagnolo, que me dijo también, que aunque hay despiece de todo, Campagnolo es bastante caro.
Gani, disfruta de tus ruedas y no te estés preocupando por el tema del mantenimiento y demás milongas. Yo he usado y uso Mavic en MTB y también en carretera además de Campy, y la experiencia con ambas hasta hoy es igual de buena en cuanto a temas de incidencias (cero en ambas, tanto en BTT como carretera) y el mantenimiento no es mayor en unas que en otras, sino bastante similar. Aunque yo no he tenido problemas de descentrado con Mavic, parece que esta marca tiende a sufrir más este problema que Campy. Y en ruedas de gama alta, Mavic parece que presenta mayores incidencias por averías y necesita más mantenimiento que una rueda Campagnolo. Sólo basta mencionar el sistema Tra-Comp y todos los quebraderos de cabeza que da a sus usuarios si no se llevan las ruedas a revisión periódicamente. Y el mantenimiento de los bujes y rodamientos, en general, es muy similar salvo sistemas muy específicos que son más delicados y llevan más mantenimiento. Así que no se puede generalizar y decir que Campagnolo en ruedas lleva más mantenimiento que Mavic. Discrepo completamente, porque habrá que matizar de qué modelos hablamos porque Mavic se lleva la palma en eso en según qué modelos y más cuánto más alta es la gama. Y sobre el tema de que Campagnolo es caro... relativo. Al tener despieces de todo sólo cambias lo justo y necesario. Depende mucho de cuál sea la avería. En Mavic según qué modelos, se te raja una llanta y cambiar el aro te puede costar tanto que más vale comprar la rueda nueva y dejar la averiada para canibalizarla como repuesto. Por eso no te preocupes y disfruta de esas ruedas, que tienes lo mejor en aluminio y cubierta del mercado actual. Donde esté una Zonda, Eurus o Shamal... lo siento pero que se quiten las Ksyrium, que son unas ruedas estupendas y bonitas, pero su rendimiento y fiabilidad están por debajo del de las Campy. No dejes que los comentarios del mecánico te amarguen el estreno de tus ruedas. Igual a él le van más las Mavic... o simplemente te las critica porque no se las has comprado a él y claro... algo tiene que decir cuando son ruedas excelentes sin pero alguno... jajajajaja A la espera de esas fotis...
Bueno, ahora las esperadas fotos. No están muy bien, por que las he sacado a la carrera,pero yo creo que para verlas, valen.