Ahora que nos ha sacado la información y tiene unas ruedacas, mira como suelta chinitas el canalla jejeje
Yo lo del perfil, suponiendo que hablamos de más de los 35 mm de las Shamal, no me convence, y no porque no me gusten pero dado el terreno que tenemos por aquí (parriba-pabajo) no creo que les sacase mucho partido.
No creas compi, me parece que es más placebo que otra cosa. Mira los pro que las llevan para todo (excepto Froome) y suben como motos. Unas de perfíl ligeritas son una pasada.
No entiendo mucho, pero yo creo que los profesionales, suben hasta sin cubierta. Lo digo por ejemplo, por como suben el Angliru, y como lo subiriamos los aficionados como nosotros. Yo he estado (con la mtb) y parece imposible cómo suben.
Es obvio que ésa gente juegan en otra liga y suben que da miedo verlos. Pero digo yo que si ellos, que buscan hasta la última décima, las usan siempre es porque no penalizaran tanto. De ser así las cambiarían según las circunstancias ya que tienen acceso a todo el material que necesiten. Es muy teoría al respecto jeje
Pues creo que puedes tener razón en lo de que si buscan hasta la última décima y las usan, será porque les va bien.
Hummmm... quizás me decante por unas de perfil, no sé si comprarme unas Bora Ultra Two Dark o unas Lightwheight Meilenstein Obermayer Schwarz aunque unas Enve tampoco me disgustan.
Buff, las Meilenstein Obermayer Schwarz andan por los 5.000 €, no sé, tenía pensado gastar como mucho 4.813,90 €
Yo creo que esas son las que yo necesito. Voy a poner a la venta las Shamal para comprarlas.¿5000€ unas ruedas?. La gente no está bien de la cabeza.
Hay un forero, Ganimedes me parece que se llama, que vende unas Scirocco que van finas, finas, yo te recomiendo esas..