@edu_prisma entró a dar su opinión y saldrá de aquí con ruedas nuevas. Este cuento ya lo hemos visto, al tiempo.
No, tranquilos, si yo estoy saltando con red. Ahora mismo no tengo un p... duro, con lo que las posibilidades de comprar otras ruedas son cero. Por eso vacilo, sabiendo de antemano que no voy a poder comprar. Otra cosa sería cuando compré las Zonda, que viendo esos precios y la calidad que comentan me lo pensaría muy mucho (y eso que estoy muy contento con las Zonda). Pd. Pero claro, siempre puedo vender algo jajaja. No, de momento nada.
Ahora sí que has rematado a Ganimedes jajaja. Espectacular. Me gustan mucho. En tu cuadro quedan espectaculares, en el mío tendría que darles un toque de color, en principio, al ser blanco con letras en negro y detalles pequeños en rojo. Pero que digo, que no me las voy a comprar!!
Yo tb he comenzado muchas veces a vacilar y saltar con Red, cómo tú dices. Y cuándo me he dado cuenta...ya me había liado Jejeje
Haber, los que están hablando de ruedas de carbono, que son muy guapas etc, que salgan inmediatamente de mi post (es broma), que ya tengo yo bastante para mi. Voy a hacer caso a edu_prisma y voy a cerrar el post. Ah, y no quiero más fotos.
Unos vinilos personalizados y a babear cosa mala. Yo las he dejado negras de momento y no descarto darles color en un futuro.
Las Shamal nuevas andan por 700 y pico. Aunque me acabe de pasar a carretera, llevo 23 años en mtb, y tengo claro que me gusta la bicicleta. Como dije antes, la cabeza dice que siga con las que tengo y las saque algo de provecho, pero después de ver las Eurus o las Shamal.... no sé yo. Gracias por tu consejo.
Venga Ganímedes... tú a deshojar la margarita: Eurus... Shamal... Eurusss... mmmm mmm mm o Shamal... Eeeuurussss... ooooo mejor Shammmal... Pito, pito, gorgorito...
Eeeh, no se haga usted la víctima! Le recuerdo que empezó el hilo con un "cambiar Scirocco por Zonda" y dos días después ya vamos por las Shamal
Pues igual que tus ruedas Scirocco... y ya puestos... jaja. No nos hagas caso, somos unos viciosos Mejor consulta tu dilema de ruedas con la almohada, que es más sensata que todos nosotros juntos jaja y seguro que no te llevará por el mal camino de la perdición por los componentes y accesorios de ciclismo jiji