Buenas, tengo una bici de estas de 100 euros del eroski y el eje de la rueda trasera va con tuerca, cada vez que tienes que cambiar la camara de aire tienes que desenroscar la tuerca hasta que se desgasta y te resulta un gran problema enroscar la rueda a la bici, compre un pack de ejes del decathlon y para sacar el eje de la rueda, tengo que destornillar un tornillo que hay en el cassete de piñones... va bastante duro la verdad y me cuesta mucho desatornillarlo, luego me he fijado que los ejes del decathlon no tienen nada donde enroscar por el medio...=S va a presion?? tengo que comprar un sistema diferente para ese tipo de ejes? hay alguna forma de que me sea mas facil sacar el cassete?.. gracias por vuestra ayuda.
Hola, No quiero desmoralizarte pero creo que si no tienes herramientas te va a costar mas "el collar que el galgo". ¿Estas seguro que el eje es de tu medida? porque si es mas largo el cierre rápido no actua y si es mas corto, pues no llega. Tienes que sacar los conos (se te saldran las bolas de los rodamientos), creo que sacando el del lado contrario al casette podría ser suficiente y luego sacas el eje por el otro lado (no estoy seguro que sin quitar el casette salga). No se lo que te ha costado el eje pero una rueda completa usada aquí en el foro, puedes encontrarla por poco dinero y devuelves el eje. En fin suerte Un saludo
no, si el eje me ha costado nada unos 5-10 euros los dos ejes, el grande y el pequeño para una mtb normal y corriente, el problema es ese.. que si tendria que cambiar tambien el buje o algo =S