Cambiar el manillar para subirlo tipo Holandesa

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rossita1, 19 Ene 2010.

1. kndbike

kndbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, creo que ya lo se, ¿tu bici es electrica?

2. Bavmorda

Bavmorda Redescubriendo mi ciudad

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he medido las puntas del manillar, la parte recta, y me da unos 18 cms hasta que empieza la curva. No lo se exacto exacto, porque no me puse a sacar el puño ni nada, pero si mides lo tuyo y quedase poco margen te lo mido en condiciones para salir de dudas.

3. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos chicos/as, sí post de embarazadas lo puse yo y por eso, jajaja me recomendaron precaucion (amigo conductor) (normal), y cambiar tambien el sillin y el manillar por eso precisamente abrí este post.
    Ayer llamé al taller que siempre voy (aunque sinceramente no me apetece ir a este porque son unos bordes, pero es que no tengo otro más cerca) y me dijo que si tenian manillares y que la llevara para verla.
    uff que pereza, porque de verdad que son super securrios.

(si mi bici es con kit electrico, ideal ahora porque subo megacuestas)

4. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    No creo que tengas problemas en montar todo los mandos yo concretamente monto tambien el manillar de decathlon en mi urbanita mandarina y los puños son realmente largos.

http://img132.imageshack.us/g/1000158c.jpg/

5. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos
    pues ayer ya lleve la bici para que me cambiaran la potencia y me revisaran tambien los cambios de marcha que iban fatal...
    y pues oye que diferencia de altura, voy muy cómoda, yo incluso lo hubiera subido pelin más pero me dijo que era el máximo que se podia...asique ahora voy mirando por encima del hombro al mundo jajajajaja...
    eso si me cobro 30 euros por todo... :globero me esta saliendo más cara que vamos....
    y fui a estrenarla yendo a las clases de aerobic y va y se me acaba la bateria y con las peazo cuestas que subo, vi las estrellitas entre el peso de la bici y mi tripilla ya cervecera jajajajajaja

Gracias a todos :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página