Conclusión con estos frenos es decir a quien quieres mas a mamá o papá.. Por mi parte decir que tacto y frenada de estos formula es perfecto, magura mt8 son mas tipo shimano xtr y los mt8 NEXT no los e probado... Cualquiera de estos son top.. Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Sabéis si a los r1 racing se les puede cambiar latiguillos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si claro, como a otro, lo que de origen el latiguillo es de kevlar en teoría mas reforzado y ligero Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Los MT8 Next actuales no traen más los ajustes manuales y son más ligeros que lo que se ve en las fotos.
Si se puede, por que yo lo cambie por que no me llegaba, me volví loco buscando y resulta que tenían todo el despiece en r2 bikes, el líquido por la visto también es específico
El liquido es el mismo que todos el típico DOT menos shimano magura y quiza alguno mas que usan aceite mineral.. Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Acabo de comprar unos mt8 nuevos,en cuanto llegue el kit de purgado y pueda cortarlos pongo fotos con el peso y longitud de los latiquillos
hola compañeros, que tal van los magura? he tenido Sram Avid XX y Elixir RSL, el mejor tacto que he probado, pero muy latosos, los Formula R1 antiguos, los mas ligeros, pero con un poco de barro iban las pastillas siempre rozando. los XTR 970 (los mejores que he tenido) los XTR 987... una basura actualmente los XT 785, tienen un tacto algo extraño para mi gusto, y se van un poco de peso.. pero es fiabilidad igual estoy equivocado pero parece que Shimano tiene un tacto diferente al separar mas las pastillas de los discos, pero te ahorras mas roces. Lo contrario en las demás marcas, como va eso con los Magura y los actuales R1?